sábado, 5 de febrero de 2011

Resultados “Dominó Arte y Pasión al Deporte” en la Serie del Caribe

Recibo Noticias desde la Ciudad de Mayagüez del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, de mi querido Amigo Sr. LUCAS GUITTARD, Presidente de la Federación Internacional de Dominó “FID”, donde me comunicó telefónicamente, del éxito alcanzado en el Primer encuentro de Dominó, entre los Países de Béisbol asistentes a la Serie del Caribe (México, República Dominicana, Venezuela y el Anfitrión Puerto Rico).

Esta iniciativa de incluir el Dominó en este Evento Béisbol, sin duda alguna rompe los esquemas tradicionales en este sentido, destacando que todos los Países Caribeños son practicante de este maravilloso juego de la mente, entonces por que no aprovechar todos los Elementos destinados a la Organización y la Logística, para adicionar de manera de exhibición esta Competencia de orden totalmente Amateur, donde la Premiación será tal cual como lo establece el Comité Olímpico, es decir Medallas de Oro, Plata y Bronce.

Asimismo destacamos que la Competencia, entrega de Medallas, Entrevistas a Directivos y Peloteros, fueron grabadas por la Cadena de Deportes “ESPN”, y por el Servicio de Distribución Televisiva “DirecTV”.

Resultados Oficiales “Dominó Arte y Pasión al Deporte” en la Serie del Caribe, 1er. Evento de Dominó presencia competitiva de exhibición realizado el sábado 05/02/11 a las 12 M., en el Estadio de Béisbol Isidoro García de la Ciudad de Mayagüez del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Medalla de Oro: República Dominicana (Directivos de la Interliga).
Medalla de Plata: Puerto Rico (Titular de Peloteros).
Medalla de Bronce: Puerto Rico (Interliga de Peloteros).
Atletas más Destacados: TEODORO REYES / NARCISO CEDAN – República Dominicana.
Peloteros más Destacados: ANDY GONZALEZ / FREDDLE THON – Criollos de Cagua de Puerto Rico.

Continuando con los Actos Protocolares, se procedió a la entrega de las Medallas por los siguientes Personalidades:

Medalla de Oro: CANDIDO MALDONADO, una de las Glorias de todos los tiempos del Béisbol de Puerto Rico.
Medalla de Plata: Dr. ORLANDO LUGO, Vicepresidente de los Juegos Centro Americanos.
Medalla de Bronce: Sr. LUCAS GUITTARD, Presidente de la Federación Internacional de Dominó “FID”.

Por último, observando lo lucido del Acto y la integración de Peloteros con Directivos de las Naciones asistentes (México, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico), acordaron agotar esfuerzos para repetirlo el año entrante (2012), donde la Sede de la Serie del Caribe, corresponderá a la República Dominicana.

Una vez más la Federación Internacional de Dominó “FID”, por medio de su Presidente Sr. LUCAS GUITTARD, y demás Miembros de la Junta Directiva, continúan haciendo sus mejores esfuerzos en procura de continuar creciendo y acentuando el “Dominó” a Nivel Internacional, Yo particularmente felicito efusivamente a estos queridos Amigos, quienes continúan aportando sus mejores esfuerzos por el Dominó y para el Dominó. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: