sábado, 10 de mayo de 2008

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Hola Amigos, primero que nada un Fuerte Abrazo y Lo Mejor de Lo Mejor para Todas Nuestras Queridas MADRES en su Día, muy especialmente a nuestras Jugadoras de Dominó. Les cuento que no he podido escribir últimamente en mi "Blog" motivado a múltiples ocupaciones que realmente me llevan gran tiempo de mi día día, sin embargo les prometo que dentro de 15 días aproximadamente, volverán las aguas a su nivel y tendrán un Artículo semanal del Suscrito, dedicado a todos los amantes del Dominó, donde seguirán recibiendo conceptos, comentarios, noticias y anécdotas de este Maravilloso Juego. Nuevamente a mis Respetadas y Adoradas MADRES, que alcancen en su Día todo su Esplendor, colmadas de sus seres Queridos y que perdure para siempre.
Un Pequeño pero muy sentido Comentario de Felicitaciones, para nuestra Queridísma Dirigente, Gran Atleta del Dominó, Coordinadora del Equipo de la "Gran Caracas" y Vice Presidenta de la Asociación de Dominó del Estado Miranda "YOLIMAR GUEVARA", quien sigue cosechando lo que siembra, deseos inmensos de Trabajar, de Coordinar y de hacer las cosas como Dios manda, es decir, con Amor con Bondad y con ese maravilloso deseo de colaborar con todas las Personas que acuden a Ella y muy especialmente con el Dominó. Bravo Amiga Querida, que bien lo has hecho y tengo la plena convicción que lo seguirás haciendo igual de bien, ya que mejor resultaría IMPOSIBLE, eres demasiado buena Amiga.

No hay comentarios: