martes, 27 de enero de 2009

Nuevamente con Ustedes

Estimados Amigos, por razones netamente de Salud, me he visto obligado a dejar un lado los Escritos Semanales acerca de este maravilloso juego, sin embargo les diré que próximamente reanudaré mis conversaciones con Ustedes, por lo pronto, les diré que en Venezuela se aproxima el inicio del Circuito Federativo de Dominó, con el Torneo "Apertura", el cual es totalmente abierto, donde podrán participar todas aquellas personas que así lo deseen, se jugará en las Instalaciones del Club Italo Venezolana de Caracas, el día 31 de enero del presenta año. Asimismo la Liga Inter Clubes de Dominó, se prepara para dar inicio a la Copa "Amistad", la cual tiene previsto su inicio para el día jueves 05/02/09.

No puedo dejar de felicitar a mi Amigo personal “WILLY BHERENS”, quien me reemplaza como Director Técnico de la Federación Venezolana de Dominó, muchos éxitos querido Willy al frente de la Selección Nacional y cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte. Al respecto debo manifestarles con la honradez que me caracteriza, que me siento muy complacido con la designación de tan querido Amigo, quien tiene todos los méritos suficientes y necesarios para ejercer con acierto tan distinguido nombramiento.

Ya les informaré mayores detalles al respecto, por lo pronto espero recuperarme totalmente para continuar al frente de muchos proyectos y trabajos previstos para el presente Ejercicio Fiscal. Saludos y hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: