jueves, 12 de noviembre de 2009

De Duelo El Dominó Internacional

Estimados Amigos, el Dominó Internacional se viste de Duelo, por la desaparición física del Sr. WILLIAM ALMODÓVAR, quien en mas de una oportunidad recibiéramos en nuestra Patria Venezuela, como representante y Delegado de la Hermosa Isla de Puerto Rico, así como también como Miembro Principal y excelente colaborador de la Junta Directiva de la Federación Internacional de Dominó “FID”, en tal sentido me uno totalmente a las Hermosas Palabras que pronunciara mi querido Amigo Sr. Lucas Guittard, donde expresa con claridad notable tan sentida desaparición. A continuación Textualmente las Palabras del Sr. Lucas Guittard :

WILLIAM ALMODÓVAR CORAZÓN VALIENTE

Difícil encontrar palabras que dignifiquen y exalten la presencia de nuestro amigo incondicional, que entregó alma y corazón por la causa del Deporte del Dominó desde su hermosa isla de Puerto Rico, hacia los continentes más lejanos.

Sin embargo, un día cualquiera, reunidos entre naciones, levantó su voz de protesta..!

De allí nació la Comisión Reorganizadora de la FID que, posteriormente presidió solemnemente para crear una verdadera federación internacional con bases legales y democráticas, asentada actualmente en la ciudad de Orlando, Florida. ¡Gracias, William..!

Con su nobleza y espíritu deportivo, logró cultivar entre los dominocistas su talento y amistad. Nos deja un legado infinito de sabias escrituras, a través de su pluma, con libros, ensayos, tratados y recomendaciones para el presente y futuro de las generaciones venideras.

Su devoción hacia nuestro deporte, es mejor descrita como una pasión incuestionable y, aunque no siempre tuvo la solución de los problemas, manifestaba que era una buena manera de estar juntos.

Al evocar su ausencia prematura, recordamos con cariño, su espíritu indomable y su demostración de lealtad como hermoso gesto, lo cual permanecerá por siempre en nuestros corazones.
LUCAS GUITTARD - Presidente "FID".
Hasta la Próxima entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario