martes, 26 de febrero de 2008

El Talento de las Jugadoras de Dominó Venezolanas


Estimados Amigos, me es sumamente grato invitarlos a conocer el "Equipo Femenino de Dominó de la Gran Caracas", el nombre escogido se corresponde a la integración del Estado Miranda con el Distrito Capital. Este Equipo hará su debut el día 01 de Marzo del 2008, en el Torneo que se jugará en el Club Hogar Canario.
Debo decirles también que además se integran al Equipo, Dos (02) Parejas del Equipo Femenino del Estado Anzoátegui. Ustedes preguntaran de donde surge esta decisión, bueno siempre hemos considerado prudente e importante conocer el origen de los escenarios, en tal sentido les informo que este Equipo Femenino de Dominó, surgió de la iniciativa de la Federación Venezolana de Dominó a través de su Presidente Profesor Efraín Velásquez, quien ha sido el precursor y abanderado del Dominó Femenino Venezolano, por tal motivo y cumpliendo los lineamentos de la Federación, hemos querido concentrar en un Equipo de Dominó, a estas Maravillosas Damas, tomando como una decisión atrasada el derecho que tienen nuestras Damas, a representar el papel Protagónico en el Dominó Venezolano a nivel Nacional e Internacional.

2 comentarios:

Vincenzo Cammarano dijo...

Te felicito Wllliam por esta iniciativa.

DobleSeis dijo...

Te felicito William. hay un par de cosas que destacar de tu post: 1. el avance del talento de la mujer en el domino , y 2) empezar a dar noticias y comentarios sobre actividades actuales y nos gustaría que nos hablases de próximos torneos o eventos tanto nacionales como internacionales