jueves, 31 de julio de 2008

Resultados Torneo por Equipos - Estado Trujillo

Tal como estaba previsto el sábado 27 de Julio se celebró en El Club Italven, ubicado entre las Ciudades de La Puerta y Valera en el Estado Trujillo, El Campeonato Nacional de Dominó por Equipos, programado en el Circuito Federativo de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, al mismo asistieron la cantidad de 420 Atletas del Dominó, representando 16 estados: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Delta Amacuro, Falcón, Guarico, Mérida, Miranda, Monagas, Sucre, Táchira, Zulia y los anfitriones de Trujillo. En el Femenino participaron 120 jugadoras, es decir un total de 20 equipos, mientras que en el masculino participaron 300 jugadores que conformaron 50 equipos de esa categoría.

Hubo una brillante participación por tres (3) Estados en especial, sin duda alguna que la mas brillante fue la del Estado Sucre, la cual subió al Podio como Campeón Femenino y Sub Campeón Masculino, seguidamente por el Estado Aragua quien se tituló Campeón en el Masculino, y por último destacaremos la actuación del Distrito Capital, el cual subió al Podio en Masculino 3er. Puesto y en Femenino 2do. Puesto.

Como información a destacar sin duda alguna, debemos señalar la magnífica actuación de la Pareja Femenina del Distrito Capital, integrada por Vanessa Carrillo y Sabrina Rosciano, las cuales demostraron su calidad de juego manteniéndose invictas a lo largo de la competencia, ganando los nueve (9) juegos que realizaron (Bravo Muchachas), también destacaremos la actuación del Equipo Femenino de Anzoátegui, quien subió al Podio a recibir la Medalla de Bronce, felicitaciones a cada una de Ustedes.

No hay comentarios: