sábado, 7 de noviembre de 2009

Electa Comisión Electoral de la "FVD"

Estimados Amigos, tal como estaba previsto para el día de hoy sábado 07/11/09, fue electa la Comisión Electoral, la cual tendrá la gran responsabilidad de recibir las Planchas que aglutinarán a los Candidatos a integrar la Nueva Junta Directiva de la Federación Venezolana de Dominó "FVD", la cual será elegida el Sábado 12/12/09.
Una vez consignadas ante la Junta Reestructuradora de la "FVD", las Providencias Administrativas de los Delegados de las Asociaciones Estadales presentes, se procedió a ejercer el Derecho de Palabra de los Delegados, nombrándose los Candidatos elegibles presentes, los cuales aceptaron la propuesta de integrar la Comisión Electoral, seguidamente se procedió mediante Votación Secreto, a escoger el orden por parte de los Delegados de la "FVD" asistentes, quedando constituido de la siguiente manera:

Primer Lugar: Dra. Ligia Romero.
Segundo Lugar: Dra. Rosa Sellito.
Tercer Lugar: Sr. Alí Cañizález.

Debo dejar constancia plena, de la manera tan cordial como se llevó a efecto el Acto programado para tal fin, donde la Institucionalidad se sintió todo el tiempo, ojala siempre fuera así.

Asimismo y fuera de "Acta", conversaron los Delegados presentes, acordando ratificar el Evento programado en el Circuito Federativo de la Federación Venezolana de Dominó, previsto para el día sábado 14/11/09 denominado "Torneo Internacional Día de la Chinita", a escenificarse en la Ciudad de Maracaibo del Estado Zulia, bajo la Modalidad: Individual, Categoría: Abierta y válido para el Ranking Nacional. También me permito informarles que el Delegado del Estado Delta Amacuro Sr. Freddy Jiménez, formalmente cedió para la Gran Caracas, el "Torneo Nacional Clausura", cuya realización será informada en fecha próxima, cabe destacar que este Evento será bajo la Modalidad: Por Parejas, Categoría: Abierto. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: