miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ultimo Evento del Circuito Federativo de la Federación Venezolana de Dominó “Torneo Nacional Clausura”

Estimados Amigos, el 05 de diciembre del 2009, finaliza el Circuito Federativo de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, con el Torneo Nacional “Clausura”, válido para el Ranking Nacional, Categoría Mayores, Modalidad: Parejas Abierto, este Evento estaba programado inicialmente en la Ciudad de Tucupita del Estado Delta Amacuro, quien cediera su cede a la Gran Caracas. En tal sentido el referido Campeonato se jugará en el sábado 05/12/09 en los Salones del Club Pracotos.

Cabe señalar que todos los que tienen chance de ocupar los primeros veinte puestos en el Ranking Nacional, estarán compitiendo de manera de tratar de ingresar a la “Selección Nacional de Dominó Venezolana”, por consiguiente es una de las Competencias mas reñidas del año, ya que no hay mañana, el que no obtuvo los puntos necesarios, tendrá que esperar hasta el próximo año.

Desde este momento les deseo la mejor de la suerte y el mayor de los éxitos a todos los Atletas que tendrán la oportunidad como decimos nosotros de tomar (el último autobús con destino al Ranking Nacional).

Asimismo he considerado prudente efectuar el siguiente comentario al respecto:
Todo Evento de esta naturaleza, debe ser en Femenino y Masculino, la clasificación en este sentido debería ser obligante, al realizarse Abierto como esta concebido, le resta oportunidad y chance a sus participantes, no quiero decir con esto que nuestras Damas no tengan el Potencial, pero al no separarse la Competencia, estaríamos siendo injustos, ya que les estaríamos quitando chance a todos nuestros Atletas en general, espero que la planificación para el próximo año, esté en línea con este comentario y permita a su vez hacer justicia de los Resultados, ya que definitivamente éstos estarían mas alineados con la realidad de los acontecimientos.

Quiero finalizar estos comentarios expresándoles a todas las Asociaciones, que el día 12/12/09 tendrán la hermosa oportunidad de elegir a través del Sagrado Voto (secreto y directo), las nuevas Autoridades de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, traten en lo posible de hacerlo de manera objetiva, es decir, erradiquen pasiones, amiguismos y compadrazgos, las Autoridades que integren las Planchas para escoger la próxima Junta Directiva y el Consejo de Honor, tendrán la responsabilidad de guiarnos en los próximos tres años y sobre todo deberán estar identificadas plenamente con los Actores del Espectáculo (Los Atletas), de otra manera no alcanzaremos metas y objetivos que redunden en beneficios y bienestar de todos nosotros. Yo, sigo manteniendo la tesis que la próxima Junta Directiva de la “FVD”, debe ser lo mas amplia posible integrando en su seno a excelsos Representantes de la Provincia, considero que es la mejor manera de llegar a la masa Dominocistas del País, permitiendo a su vez tomar decisiones sabias y lo mas acertadas al respecto.

Hasta la próxima entrega, donde evaluaremos no solamente los Resultados de este último Evento, si no también las Actuaciones de cada uno de los representantes de la Selección Nacional Femenina y Masculina, los salientes y los entrantes según los Resultados que arroje el nuevo y definitivo Ranking Nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo amigo william, este tipo de torneo abierto debe ser excluido de los nacionales y por ellos incluir más bien un nacional por equipos mixto y más torneos individuales pero separando la rama masculina de la femenina.

Saludos y un gran abrazo,

Miguel Reina

Miguel Reina dijo...

Estoy de acuerdo contigo amigo william, este tipo de torneo abierto debe ser excluido de los nacionales y por ellos incluir más bien un nacional por equipos mixto y más torneos individuales pero separando la rama masculina de la femenina.

Saludos y un gran abrazo,

Miguel Reina