miércoles, 7 de abril de 2010

EL DOMINO - Reglas de Oro para los Practicantes de este Maravilloso Juego de la Mente. (Versión en Español)

Estimados Amigos, esta vez comentaremos acerca de lo que está pasando a diario en el Dominó Venezolano, cada día estoy mas convencido de la ausencia de conceptos de los practicantes de este maravilloso juego de la mente, observo frecuentemente cantidad pero muy poca calidad, sigo viendo como se ejecutan manos sin ningún tipo de concepto, no están claramente definidos las Reglas de Oro del Dominó, como lo son:

Cuando se debe pegar con La Falla (Cuatro Casos), El Cuadro al Pie (Cuadro del Engaño), Cuando Repetir una Carta jugada Inicialmente (Operación Serrucho), La Salida al Doble, La Salida en Pelo, La Salida Mixta, La Perseguida y Muerte de un Doble, El Método de la Información, La Reconducción de una Mano, Pegarle a la Carta Jugada por la Mano, El Jugador “D” Responsable de la Conducción de la Mano. El Jugador Sentado a la Derecha del Salidor.

En fin creo que Resumo brevemente las “REGLAS DE ORO” del Dominó, es posible que existan otras, pero creo firmemente que estas son las mas valederas y las mas comunes y sobre todo las que deberían estar perfectamente claras en los Jugadores de Dominó. Hasta la próxima entrega, donde estaremos recordando cada una de éstas.

No hay comentarios: