martes, 7 de junio de 2011

El Semillero Costarricense de la mano con la Federación Internacional de Dominó “FID”

Estimados Amigos, acabo de hablar (10.17 PM) con mi querido y Dilecto Amigo Don LUCAS GUITTARD, Presidente de la Federación Internacional de Dominó “FID”, el cual me dio las siguientes Premisas:

Durante el día de Hoy 07/06/11 en la Escuela Pública Juan Rafael Mora Porras, ubicada en el Barrio México de San José de Costa Rica, se dio inicio a los Actos Protocolares con las Palabras de Bienvenidas efectuada por el Ministro de Educación, seguidamente tomaron la palabra el Presidente de la Federación de Dominó Costarricense y Presidente de la Federación Internacional de Dominó “FID”, quienes se dirigieron a los asistentes pero sobre todo a ese magnífico Semillero, Niños y Niñas participantes de los Torneos Juveniles (320 Juveniles), los cuales tuvieron que competir en una eliminatoria con cinco (05) Escuelas Públicas, para lograr la participación en los Dos Torneos Juveniles Programados.

Seguidamente se efectuó como estaba previsto se efectuó el Torneo Juvenil de Dominó y Torneo Juvenil de Conteo Rápido de las Fichas del Dominó, este último coordinado y supervisado por el Sr. Vladimir Korneev, cabe destacar que los Eventos se realizaron con la Asistencia de 320 Niños y Niñas.

A continuación los Nombres de los que destacaron y lograron alcanzar el Podio:

Torneo Juvenil de Dominó
Medalla de Oro: TONNY BARQUERO
Medalla de Plata: MELAINE JIMENEZ
Medalla de Bronce: KATHERINNE ACOSTA

Torneo Juvenil de Conteo Rápido de las Fichas del Dominó
Medalla de Oro: KATHERINNE ACOSTA
Medalla de Plata: OSCAR SABORIO
Medalla de Bronce: MARVIN PORRAS

Por último me informo que todo se realizó de manera vistosa, humana y muy sentida con la magnífica colaboración de los Señores: Vicente Camarano, Julio Buitrago, Ricardo Arias y Noel Maclean, quienes estuvieron presente en todo momento para lograr de estos Dos Torneos Juveniles, una exhibición realmente hermosa y digna en todo el sentido de la palabra.

Premisas de la Asamblea de Delegados de la Federación Internacional de Dominó “FID”:

Fue Reelecta la actual Junta Directiva de la Federación Internacional de Dominó “FID”, por espacio de Dos Años, de manera de que en lo sucesivo, los comicios Electorales de la “FID” vayan con el Ciclo Olímpico, es decir cada 04 años habrá nuevas Elecciones.

Fue ocupado el cargo de Tercer Vocal el cual permanecía vacante, por el Sr. Vladimir Korneev (Rusia), destacando que esta distinción fue por unanimidad.

Fue ratificada como sede del VIII Campeonato Mundial por Equipos, la Ciudad de SUKHUM de ABJASIA, advirtiendo que en esta oportunidad los Equipos estarán integrados por Cuatro (04) Atletas, es decir Dos (02) Parejas.

Fue ratificado para el año 2012 el Campeonato Mundial por Parejas e Individual Femenino y Masculino en la Ciudad de Montego Bay de Jamaica. Asimismo fue solicitado y aprobado para Venezuela el Mundial por Equipos el cual se jugará en el mes de Noviembre en la Isla de Margarita (Estado Nueva Esparta).

Fue ratificado para el año 2013 el Campeonato Mundial por Parejas e Individual Femenino y Masculino, en la Ciudad de Jerez de la Frontera de España. Aún no está decidida la sede del Campeonato Mundial por Equipos.

Fue ratificada para el mes de Noviembre del Año 2014 el Campeonato Mundial por Parejas e Individual Femenino y Masculino en la Ciudad de Brasilia de Brasil. Aún no está decidida la sede del Campeonato Mundial por Equipos, el cual obviamente y por primera vez en su Historia se jugará primero que el Campeonato Mundial por Parejas.

No hay comentarios: