miércoles, 25 de abril de 2012

Campeonato Nacional de Dominó por Parejas / Ciudad de San Felipe / Estado Yaracuy - 2012


Estimados Amigos, cumpliendo con el Circuito Federativo correspondiente al año 2012, La Federación Venezolana de Dominó “FVD”, programó el 3er. Campeonato Nacional de Dominó, Categoría Abierta, Modalidad por Parejas Femenino y Masculino, pautándose para el día Sábado 05/05/12 en la Ciudad de San Felipe del Estado Yaracuy.

Les recuerdo que las Asociaciones Estadales de Dominó en cumplimiento con el nuevo Reglamento de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, aprobado en julio del 2010 en la Asamblea General de Delegados, obliga a estas Asociaciones, a que asistan solamente con su “Selección Estadal tanto en Femenino como en Masculina”, la cual estará integrada por doce (12) Atletas respectivamente, tal como reza el "Capítulo XI Del Circuito Federativo / De Los Campeonatos y Torneos Nacionales", Artículo 115 del Reglamento de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”.

Les deseo a Todos sin excepción el mayor de los éxitos y les recuerdo a los Integrantes de la Selección Nacional de Venezuela, que continuarán siendo observados por la Comisión Técnica Nacional de Dominó. 

La Bandera del Estado Yaracuy se divide en tres franjas oblicuas desiguales: una de color rojo que simboliza el spirit indómito de los indígenas que poblaron estas tierras que lucharon con gran voluntad contra la invasión Española y el de los hombres que lucharon para lograr la autonomía que hizo posible la creación de la provincia de Yaracuy en 1855.

La franja azul conjuntamente con los colores amarillo y rojo, simbolizan el respeto colectivo por nuestra bandera Nacional y los recursos hídricos que dispone el territorio Nacional.

El círculo en el centro con los colores amarillo, azul y verde; significa el sol, el cielo y la tierra, una trilogía que se conjuga para exaltar las riquezas naturales del Estado y proyectar ante el País y el Mundo sus potenciales privilegios y virtudes. En este círculo destaca el color amarillo del sol, que representa las riquezas del suelo y los recursos que de él se derivan, las montañas de color marrón, junto del verde sintetizan la riqueza agrícola y vegetal que nos viene desde la formación de esta tierra. Se instalará como día de la bandera del Estado, el 19 de marzo, día del Yaracuy, durante dicho día la Bandera permanecerá izada en el palacio de Gobierno y demás edificios públicos. Hasta la próxima entrega. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES:
TENGO A LA VENTA UNA PÁGINA WEB:
WWW.TORNEONACIONALDEDOMINO.COM

ES UNA PÁGINA MUY COMPLETA.

PUEDEN LLAMARME AL:
507 - 722-2917
------
O ESCRIBIRME A: DOMINOMASTERGOLD@YAHOO.ES

GRACIAS...

Anónimo dijo...

DE LO CONTRARIO: PODRIA DISEÑARLES SU PÁGINA WEB: A MUY BUEN PRECIO:

WWW.UNIVERSOEMPRESARIAL.NET

----
ESPERO SU RESPUESTA.
PANAMA...

Anónimo dijo...



Also vіsіt my web blog - tantra london photos
Here is my blog post london tantra