martes, 7 de agosto de 2012

Campeonato Nacional de Dominó por Equipos - 18/08/2012


Estimados Amigos, en cumplimiento con el Circuito Federativo de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, el día sábado 18/08/2012 en el Centro Italiano Venezolano, sede Caracas, ubicado en frente de la Autopista Prados del Este (Entrada por los Campitos), del Municipio Baruta del Estado Miranda, se celebrará el penúltimo Evento de Dominó programado para el año 2012, válido para el Ranking Nacional de Mayores, a continuación los detalles del Certamen:

Evento: Campeonato Nacional por Equipos (sólo Selecciones Estadales).
Categoría: Abierta (Mayores).
Modalidad: Equipos (Femenino y Masculino).

Cabe destacar que esta es una de las Competencias mas reñidas del Circuito Federativo de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, destacando que este Evento por Equipos se efectuará bajo la misma modalidad que se aplica en los Campeonatos Mundiales de Dominó organizados por la Federación Internacional de Dominó “FID”, es decir, todos los Atletas deberán jugar con cada uno de los integrantes de su Equipo, rotando con cada uno de sus Compañeros en cada Ronda del Evento. Fotografía: Entrada al Centro Italiano Venezolano, sede Caracas.

1 comentario:

enderh845 dijo...

Me gusta la idea que proximamente publicaras tu libro sobre el domino, estoy ful interesado en obtener tan valioso ejemplar, y se que en el recojes gran parte de tu experiencia como jugador analitico y con grandes experiencias en este mundo tan fascinante.
Me gustaria que me dieras algunos principios que debo aplicar cuando se juega solamente entre 2 personas, mi esposa y yo, claro esto no es la esencia de jugar domino entre 4,pero te escribo, porque juego mucho con mi esposa y apostamos los quehaceres del hogar y pierdo mucho. Soy venezolano y no me la calo que mi esposa siempre me gane. te dejo mi correo, enderh845@gmail.com