viernes, 3 de agosto de 2012

Ya falta menos mi Libro: El Dominó un Juego Disociador, pero ¡como nos gusta!, Esta Listo.


Estimados Amigos, con la satisfacción de haber alcanzado una nueva Meta personal, me es sumamente grato participarles que ya Mi Libro de Dominó titulado “EL DOMINO UN JUEGO DISOCIADOR ¡PERO COMO NOS GUSTA!, se encuentra a nivel del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), de manera de lograr debidamente la protección de los derechos patrimoniales de los creadores “Derecho de Autor”, una vez obtenido el Registro correspondiente, se procederá a su Primera Edición, la cual está programada en un mil (1000) Ejemplares.

A todos los grandes Amigos que me apoyaron para lograr efectivamente la presentación de este querido “Libro”, mis palabras de Agradecimiento “Gracias Muchas Gracias”, realmente fueron un apoyo definitivo en el  logro de este objetivo.

Asimismo les diré algo sencillo, pero realmente lógico, El Dominó como todo Deporte, no escapa de su proceso natural de actualización, es decir con el tiempo debe actualizarse, lo que quiero decir con esto, es algo simple, hay conceptos en el Dominó, que hoy en día perdieron toda su vigencia, fueron fuertes y poderosos en su oportunidad y tratar de mantenerlos es estéril mas bien debilita nuestra calidad de juego, debemos enrumbarnos hacia el Dominó moderno, donde la técnica y la táctica se vean actualizadas permanentemente, donde el equilibrio: niño – hombre- mujer, sea totalmente tangible, donde los métodos queden perfectamente establecidos logrando lazos de comunicación y similitud alineados hacia el logro del objetivo, en fin, donde mejoremos siempre nuestra calidad de juego a través de los grandes Conceptos y las Reglas de Oro de este maravillosos Deporte.

Por último les diré algo que aprendí hace muchos años (medio siglo), El Dominó debe jugarse de manera correcta “JUEGO LIMPIO”, ya que de otra manera no da satisfacciones y de paso les digo no lo se enseñar, ya que No se hacer trampas. Hasta la próxima entrega. Fotografía en las afueras del Aeropuerto de Moscú regreso del Mundial de Dominó de Abjasia - 2011.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo Conocí al profesor William Ríos Felce en Mundial de Abjasia y revi ahora en Venezuela, y con gusto recibió un libro firmado de este amigo, con la presentación y el prólogo de mis amigos el Don Lucas y profesor Efraín, respectivamente.
Quiero decir que he leído el .
Quiero decir que he leído el libro que lleva mucho útil y añade aún más valor a nuestro querido y viejo Dominós. felicitaciones.
Ronaldo Aguiar
Presidente CONBRAD
Confederação Brasileira de Dominó
www.conbrad.org.br

Unknown dijo...

Yo Conocí al profesor William Ríos Felce en Mundial de Abjasia y revi ahora en Venezuela, y con gusto recibió un libro firmado de este amigo, con la presentación y el prólogo de mis amigos el Don Lucas y profesor Efraín, respectivamente.
Quiero decir que he leído el .
Quiero decir que he leído el libro que lleva mucho útil y añade aún más valor a nuestro querido y viejo Dominós. felicitaciones.
Ronaldo Aguiar
Presidente CONBRAD
Confederação Brasileira de Dominó
www.conbrad.org.br

Anónimo dijo...

Por que disociador al contrario, en el Dominó se socializa y se comparte entre amigos.