sábado, 6 de octubre de 2012

Agradecimiento a Mis Lectores, Llegamos a Sesenta Mil (60.000).


Queridos Amigos, con mucho orgullo y la satisfacción que da el haber cumplido, me permito informarles que nuestro querido “BLOG”, arriba a la cantidad de: SESENTA MIL LECTORES (60.000), es fácil pronunciarlo pero realmente hay que recorrer terreno, obviamente esto ocurre gracias a todos Ustedes, que me han motivado lo suficiente para continuar escribiendo acerca del maravilloso Juego de la Mente llamado “EL DOMINO”, donde vale la pena decir, que todos nos creemos los dueños de la verdad. Quiero también señalar que desde el mes de Diciembre del 2011 donde arribamos a la cantidad de CUARENTA Mil (40.000) Lectores a la fecha, hemos alcanzado en apenas 10 Diez (10) meses llegar a esta hermosa Cifra, definitivamente la cantidad de Sesenta Mil (60.000) Lectores a nivel Internacional es significativo, por lo que me causa una gran satisfacción, pero sobre todo me da la Motivación necesaria para continuar dirigiéndome a cada uno de Ustedes a través de esta maravillosa plataforma de Internet.

Continuo aseverando como lo he mantenido desde el inicio de mis escritos, que este maravilloso Juego de la Mente es totalmente “Disociador”, ya que nos enfrenta no solamente contra dos Contrarios, sino también a veces con nuestros propios compañeros y amigos, destacando que no todo el mundo sabe perder, bueno este comentario es válido y todos sin excepción lo hemos experimentado. Asimismo quiero informarles que acabo de publicar mi 1er. Libro acerca del Dominó denominado: El Dominó un Juego Disociador, pero ¡como nos gusta!, el cual reúne Anécdotas, Historia y Conceptos actualizados de este maravilloso Deporte, el cual no escapa de axiomas universales aplicados al Deporte, como por Ejemplo, El Dominó como todo Deporte se actualiza con el tiempo, conceptos que tuvieron una vigencia maravillosa por espacio de varias décadas inclusive, hoy dejan abierto el camino de la modernidad y la actualización de cada uno de ellos.

A continuación me permito señalarles los Nombres de los Países que han leído mis páginas, desde el mes de Febrero del al año 2008, seguidamente describo los Nombres de los CIENTO OCHO (108) Países de Cinco (05) Continentes que a la fecha han visitado estas Páginas, me he permitido ordenados alfabéticamente y de Diez en Diez de manera de facilitar la identificación de cada uno de estos Países:

Alemania, Andorra, Angola, Antigua y Barbuda, Antillas Neerlandesas, Arabia Saudita, Argelia, Argentina, Armenia, Aruba.

Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Bangladesh, Barbados, Bélgica, Buthán, Bielorrusia, Bolivia.

Brasil, Burkina Faso, Camboya, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Cuba.

Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas.

Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Guinea Ecuatorial, Haití.

Honduras, Hungría, India, Indonesia, Irak, Irlanda, Islandia, Islas Turcas y Caicos, Israel, Italia.

Jamaica, Japón, Jordania, Kazajstán, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia.

Marruecos, México, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay.

Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia.

San Cristóbal y Nevis, Santa Lucía, Senegal, Serbia, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia.

Trinidad Tobago, Túnez, Turquía, Ucrania, Unión Europea, Uruguay, Venezuela y Vietnam.

Nuevamente Gracias muchas gracias por haber compartido la Lectura de cada uno de mis escritos, los cuales trato de mejorar en lo posible y siempre dentro de mis facultades de Dominocista y repito, con la única intención de mejorar la calidad de juego de cada uno de Ustedes y tratando de erradicar el juego “SUCIO”, el que no nos enseña absolutamente nada, el que no nos deja satisfacciones de ningún tipo, pienso que es el que está ceñido con la Delincuencia, realmente deploro la Seña en el Juego del Dominó, como podrán apreciar Ustedes, cada vez que menciono a los “Señeros”, es para censurar a estos aberrados del Dominó, Ustedes me disculparán, pero realmente me molesta el juego sucio y con ventaja.

Hasta la próxima entrega, donde continuaré actualizando conceptos válidos de este maravilloso Juego de la Mente y Noticias del Dominó Nacional e Internacional, Saludos Amigos. Fotografía: Bautizo de mi Libro de Dominó – Sep. 2012.

2 comentarios:

A.R.C.J.J. dijo...

Parabéns pelo sucesso na divulgação do dominó.

Anónimo dijo...

Excelente...! mientras haya personas que mejoren ó engrandezcan los fundamentos, principios y doctrina del Dominó....será reconocido como un juego-ciencia, ocupando el lugar que se merece, como un deporte competitivo e intelectual, al nivel del ajedrez, sus propias caracteristicas.