martes, 12 de marzo de 2013

Campeonato Nacional de Dominó - Sólo “Selecciones Estadales” – Sábado 23/03/2013


Estimados Amigos, cumpliendo con el Circuito Federativo de La Federación Venezolana de Dominó “FVD”, se realizará en la Ciudad de Maturín del Estado Monagas, el 1er. Campeonato Nacional Solo para Selecciones Estadales:

Características del Evento:

·         1er. Campeonato Nacional, Categoría Abierta, Modalidad Individual Femenino y Masculino.
·         Día: Sábado 23 de marzo del año 2013.
·         Hora: 01,00 pm.
·         Lugar: “Club Yarua Internacional”, ubicado en la Carrera 6, calles 1 y 2. (Detrás del Circuito Judicial y frente al Liceo Sanz).

Cabe destacar que en cumplimiento con el Reglamento de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, aprobado en julio del 2010 en la Asamblea General de Delegados, las Asociaciones Estadales solamente asistirán con su “Selección Estadal” en ambos Géneros, la cual estará integrada por doce (12) Atletas respectivamente, tal como reza el "Capítulo XI Del Circuito Federativo / De Los Campeonatos y Torneos Nacionales", Artículo 115 del Reglamento de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”.

Es importante diferenciar los Campeonatos Nacionales de los Torneos y Eventos Nacionales, ya que los Torneos y Eventos pueden participar todos los que asistan y cumplan con los requisitos de Inscripción y Matrícula, es decir no hay limite en el número de participantes, ahora bien en los “Campeonatos Nacionales” las Asociaciones Estadales solamente podrán inscribir Doce (12) Atletas en Femeninos y Doce (12) en Masculino.

Fotografía: Catedral de la Ciudad de Maturín, una noche de Luna llena.

No hay comentarios: