miércoles, 26 de noviembre de 2008

Honor a las Manos Malas (Ojo) También se Ganan

Estimados Amigos, durante esta semana les comentaré sobre una Mano terriblemente mala y espantosa y sin embargo se ganó, por consiguiente la voy a plasmar en este Blog, con el Mérito que merece, ya que definitivamente este tipo de situaciones se presentan constantemente en el Dominó, a mi me acaba de suceder en pleno Torneo Copa Amistad del Inter Club de Dominó, y realmente fue una mano Didáctica, por ello se las relataré durante esta semana como les digo al inicio del presente escrito.

Asimismo les informo que me siento muy orgulloso, ya que me han Leído en 09 meses a la fecha un total de 1.110 Dominocistas, lo cual me hace sentir honrado y motivado para seguir escribiendo acerca del Dominó, Saludos y esperen la próxima entrega, realmente será interesante su Análisis y Comentarios.

No hay comentarios: