domingo, 9 de noviembre de 2008

Resultados Mundial Femenino - V Campeonato Mundial de Dominó 07 y 08 de Noviembre del 2008

Estimados Amigos, con que placer y orgullo registro la noticia de los Resultados alcanzado por la Selección Nacional Venezolana Femenino, los pronósticos fueron correctos y como tales previsibles, la Selección Nacional Femenina alcanzo Medallas de Plata y Bronce, la Selección Nacional Venezolana en Masculino, alcanzo Medalla de Plata, al respecto les daré en próxima entrega, una serie de comentarios para tratar en lo posible, de explicarles los Resultados alcanzados.
Ahora bien, Me siento obligado a volver a felicitar y aplaudir a las maravillosas parejas Femeninas del Equipo las “Estrellas” del Estado Miranda, muy especialmente a las integrada por: VERONICA LIRA y CAROLINA MENDEZ, las cuales de las Doce (12) Rondas jugadas, alcanzaron la Victoria en Diez oportunidades, debo decirles también, que no me causa extrañeza de ningún tipo estos resultados de mis queridas Niñas, vengo pronosticando desde hace ya mucho tiempo, del Talento y el Potencial de estas Jugadoras, las cuales forman una excelente pareja, asimismo felicito a las demás parejas del Equipo Campeón, integradas por: GISELA ROJAS (sub. Campeona del Mundo en Individual Femenino - Orlando Florida año 2008), la cual hizo pareja con LINA GUEVARA y por último felicitaré a la tercera Pareja la cual fue integrada por la Vice - Presidenta de la Asociación del Estado Miranda (YOLIMAR GUEVARA) y FLOR LOZADA), excelentes jugadoras de Dominó y magníficas amigas.
Como la Nobleza obliga, como dejar por fuera a mi queridísima amiga y Presidenta de la Asociación del Estado Miranda Profesora DULCE RUIZ, quien en todo momento fue la abanderada de la conformación de este Equipo Campeón, teniendo que jugar dos Roles, como jugadora activa de la Selección Nacional Venezolana y como Organizadora de las Parejas Femeninas del Estado Miranda.
Lo que quiero reseñar, es que como Presidenta de la Asociación del Estado Miranda, mi buena Amiga DULCE, lo hizo extraordinariamente, Yo personalmente acudí a todos los llamados que me hiciera conjuntamente con mi querido amigo el Cubano EDGAR RODRIGUEZ, para integrar, entrenar y poner a practicar a todas y cada una de estas Campeonas Mundiales.
Este Triunfo ratifica todos los comentarios efectuados por Mi en varias oportunidades, ya que les vengo diciendo que Venezuela en Femenino será Campeón durante al menos una Década, el potencial y el talento de nuestras Damas, realmente es maravillosos, también escribí, que esta Competencia iba a estar sumamente reñida, ya que participarían Jugadoras Venezolanas que no están en el Ranking Femenino, pero juegan también o mejor que algunas de las que están.
Bravo nuevamente por las "Estrellas del Estado Miranda", Ustedes acaban de grabar su Nombre en el Libro de la Historia del Dominó Mundial, ya que son las primeras en alcanzar MEDALLA de ORO en el 1er. Campeonato Mundial Femenino – Puro.
En la semana les daré mas detalles de todo lo ocurrido durante el “V Campeonato Mundial de Dominó Femenino y Masculino”, ya que este Artículo, se los dedico de todo corazón al Equipo Campeón, integrado por: Verónica, Carolina, Lina, Gisela, Flor, Yolimar. Por último debo pedirle a mi querida Profesora Dulce, que disculpe a los que se olvidaron de Ella, durante el momento de la premiación, Yo jamás la hubiera hecho, por que se y doy Fe de su esfuerzo su perseverancia en la integración y entrenamiento de los Equipos del Estado Miranda, asimismo debo reconocer y felicitar a la Junta Directiva de Dominó del Estado Miranda que la acompaña, muy especialmente en las personas de: (YOLIMAR GUEVARA Y LINA GUEVARA), ya que Ellas formaron parte integral y permanente de todo lo iniciado por mi querida Profesora Dulce Ruiz. Felicitaciones nuevamente a todas, realmente lo LOGRARON y hacen un Maravilloso Equipo.

No hay comentarios: