jueves, 20 de noviembre de 2008

Selección Nacional Femenino - Actuación "V Campeonato Mundial de Dominó por Equipos"

Estimados Amigos, tal como se los prometí, a continuación les indico los Resultados de las actuaciones de cada una de las Integrantes de los Equipos Femeninos de la Selección Nacional de Venezuela y el Análisis de estas actuaciones: Resultados por Equipos (Femenino):

Equipo La Llovizna (Selección Nacional 01):
Llega en el segunda lugar de la Competencia se titula Sub Campeón Mundial Medalla de Plata, obteniendo 23 triunfos por 13 derrotas. Cabe señalar que nuestro Equipo quedó empatado en cuanto a triunfos y reveses con el Equipo Campeón (Estrellas de Miranda – Venezuela), perdiendo el Campeonato por Efectividad y Puntos alcanzados.
Equipo Los Médanos (Selección Nacional 02):
Llega en el tercer lugar de la Competencia Medalla de Bronce, obteniendo 22 triunfos por 14 derrotas. Cabe señalar que nuestro Equipo quedó solo a un (01) triunfo del Equipo Campeón (Estrellas de Miranda – Venezuela) y con el Equipo Sub Campeón La Llovizna (Selección Nacional), perdiendo la presea Dorada y la de Plata por estrecho margen.
Equipo Mochima (Selección Nacional 03):
Llega en el puesto Número 23 con 15 triunfos y 21 Reveses, solo la Pareja integrada por las Atletas del Estado Cojedes (Vanessa Gamboa y Nilda Velásquez), estuvieron a la altura alcanzando 08 triunfos por 04 derrotas, las demás parejas no estuvieron a la altura de la competencia.

Actuaciones Individuales de los Atletas en Femenino:
Considero Maravillosa la actuación de los Equipos Femeninos de la Selección Nacional, al obtener Medallas de Plata y Bronce respectivamente, logrando tener por demás una actuación Brillante y cumpliendo con las expectativas esperadas de todas y cada una de estas notables Damas del Dominó. Cabe destacar que asistieron al Evento 26 Equipos Femeninos, alcanzado la Selección Nacional Femenina sitiales de Honor en el Podio al obtener Medallas de Plata y Bronce. A continuación el record individual de cada una de las Atletas:

Equipo La Llovizna (Medalla de Plata):
Vanessa Carrillo – Omaira Sabala. - Jugadas 12 Ganadas 08 Perdidas 04
Carmen Lina Mata – Arelys Zapata. - Jugadas 12 Ganadas 08 Perdidas 04
Ligia Romero – Lucymar Gamboa. - Jugadas 12 Ganadas 07 Perdidas 05
Total: 23 13

Equipo Los Médanos (Medalla de Bronce):
Rina Cruz – Dulce Ruiz. - Jugadas 12 Ganadas 09 Perdidas 03
Griselda López – Elda Navarro. - Jugadas 12 Ganadas 07 Perdidas 05
Anneth Gudiño – Jesika García. - Jugadas 12 Ganadas 06 Perdidas 06
Total: 22 14

Equipo Mochima:
Venessa Gamboa – Nilda Velásquez. - Jugadas 12 Ganadas 08 Perdidas 04
María de Prizzio – Rosa Sellito. - Jugadas 12 Ganadas 04 Perdidas 08
Margarita Cuadrado – Miriam Calero. - Jugadas 12 Ganadas 03 Perdidas 09
Total: 15 23

Como podrán observar de los Resultados, las Atletas que mas juegos ganaron, fueron la Pareja Integrada por: RINA CRUZ Y DULCE RUIZ, las cuales ganaron 09 veces por solo tres (03) derrotas.
Mis mas sinceras Felicitaciones a estas Maravillosas Damas del Dominó Venezolano, y me siento muy satisfecho con los méritos alcanzados por todas y cada una de Ustedes, Asimismo invito a las que no tuvieron el éxito esperado, a continuar esforzándose para alcanzarlo lo mas pronto posible y para ello nuevamente me pongo a la orden de cada una de Ustedes.

No hay comentarios: