jueves, 14 de mayo de 2009

Información Extra Oficial - Mundial de Dominó

Estimados Amigos, extraje de mis lectores la siguiente información:

- La Pareja Española que se titularon Campeones Mundiales, está integrada Por: Juan Fulgencio López (Penchete) y por: Antonio de Las Viandas. Dice la Nota Dos Murcianos, esto último debo entenderlo como un lugar mi propio de España. Mis mas sinceras Felicitaciones a esta Pareja Española.

- También transcribo a continuación la información escrita de mis Lectores. Esta mañana me envió vía Black Berry un mensaje Antonio Dos Santos confirmándome que quedo de 3ro en Individual!! Uds. que lo conocen a todos este es el mensaje. "Kiko" Francisco Oyarzabal, quedó de 2do, de hecho me gano la última mano y quedamos 2do y 3ro. Los campeones del año pasado Reinaldo Troconis y Fabio Baduy quedaron de 5tos en parejas.
Estaré confirmando esta información durante el día de mañana para todos mis queridos Lectores y muchas gracias a los que tuvieron la gentileza de compartirla conmigo.

1 comentario:

Unknown dijo...

William: solo para desearte FELIZ CUMPLEAÑOS el dia de hoy y felicitarte por tu BLOG!!.

FELIZ CUMPLEAÑOS y EXITOS SIEMPRE !!,

Morelba