martes, 5 de mayo de 2009

VII Campeonato Mundial de Dominó por Parejas e Individual a Realizarse en San Petersburgo - Rusia, del 11 al 14 de Mayo del 2009

Queridos Amigos, mi Patria se prepara para asistir al “VII Campeonato Mundial de Dominó por Parejas e Individual”, a realizarse en la Ciudad de San Petersburgo - Rusia, del 11 al 14 de Mayo del 2009.
Se nos presenta un gran reto para nuestro País, como lo es defender el título de Campeones Mundiales, alcanzado en la Ciudad de Orlando – Estados Unidos de América, en el mes de Julio del año 2.008.
En tal sentido y consciente de ello, la Federación Venezolana de Dominó, a través de sus Asociaciones, Ligas y Clubes, ha venido preparando a la Selección Nacional Femenina y Masculino, para tratar en lo posible de mantener la hegemonía en este sentido, justamente y como resultado de los Méritos alcanzados a lo largo del “Ranking” del año 2008, se ha conformado "La Selección Nacional Venezolana", designándose Tres (3) Parejas Femeninas y Tres (3) Masculinas, las cuales tendrán la responsabilidad de representarnos en tan magno Evento. Sin caer en predicciones y falsas expectativas, considero que estamos preparados para hacer un gran papel y entregar nuestros mejores esfuerzos en defender nuestro Título Campeones Mundiales. Así que los invito a nivel Internacional y Nacional, a participar en tan ansiado Certamen Internacional. Quiero desde este momento, como Ex Entrenador y sobre todo Amigo de la Selección Nacional de Venezuela, desearle Éxitos y mucha Suerte a todos y cada uno de mis Muchachas y mis Muchachos como suelo decirles, vamos a continuar diciéndoles al Mundo entero que la Mujer Venezolana no solamente es Bella, si no también lo que le sobra es TALENTO, para ejecutar este maravilloso juego de la Mente, demostraremos también que el Equipo Masculino de Venezuela no es segundo de nadie y está preparado para revalidar su Título Campeones Mundiales por Parejas, arriba Venezuela y Gloria para sus Jugadores.

Las Seis (6) primeras participantes del Ranking Femenino del Año 2008 que tendrán la responsabilidad de defender nuestro Tricolor Patrio serán:

Omaira Zabala, C.I. Número: 10.287.818 del Estado Anzoátegui.

Carmen Lina Mata, C.I. Número: 5.088.503 del Estado Sucre.

Arelis Zapata, C.I. Número: 4.297.538 del Estado Sucre.

Vanessa Carrillo, C.I. Número: 11.181.401 del Estado Miranda.

Lucymar Gamboa, C.I. Número: 10.352.208 del Estado Miranda.

Carolina Méndez, C.I. Número: 13.269.194 del Estado Miranda.

Los Seis (6) primeros participantes del Ranking Masculino del Año 2008 que tendrán la responsabilidad de defender nuestro Tricolor Patrio serán:

Rafael Hernández, C.I. Número: 5.103.593 del Estado Aragua.

Juan Carlos Flores, C.I. Número: 11.833.141 del Estado Sucre.

Alexander Cordero, C.I. Número: 10.346.483 del Estado Miranda.

William Rodríguez, C.I. Número: 7.575.225 del Estado Aragua.

Luis A. Castañeda, C.I. Número: 5.075.305 del Estado Sucre.

Wilmer Prada, C.I. Número: 9.482.855 del Estado Miranda.


Les confieso que me hubiera gustado acompañar a mis queridos Compatriotas a tan magno Evento, pero lamentablemente la Empresa patrocinante nuestra, declinó por restricciones presupuestarias, definitivamente no estamos exentos de la Crisis Mundial que nos ocupa, pero mi Corazón y mis mejores Sentimientos, estarán acompañando a mis Muchachos como suelo decirles (Selección Nacional de Venezuela), Yo se que estamos preparado para el tamaño del Reto que afrontaremos y con la seguridad que da la razón, estaremos en alguno de los puestos de Podio. Vamos Muchachos a representar al País como sabemos hacerlo, con Dignidad y Orgullo. A los demás Jugadores participantes tanto de Venezuela como a Nivel Internacional, también les deseo el mayor de los éxitos y traten en lo posible de asistir a este maravilloso Evento y conocer una Ciudad por demás "Bella e Interesante".

3 comentarios:

Lillyhp dijo...

Excelente que la Selección de Venezuela nos represente en Rusia, puedo decir que también estoy super emocionada porque mi amiga Luz Castiblanco también está participando por nuestra bella Patria pero no es parte de la Selección, pero de igual forma con mucho sacrificio compró su pasaje y allá está, en forma digna representandonos, que orgullo. Felicidades a todas y todos los venezolanos que participan en este campeonato de Dominó. Viva Venezuela!!!!! Gracias, Besitos.

Lillyhp dijo...

Felicitaciones y mucha energía positiva para nuestros compatriotas venezolanos que están participando en el VII Campeonato Mundial de Dominó por Parejas e Individual, el cual se realiza en San Petersburgo (Rusia)el sólo hecho de visitar un país extranjero y representarnos, es un orgullo nacional. Con el mayor de los anhelos y energía positiva, participen con AMOR y haciendo lo mejor que ustedes pueden hacer, disfrutar y jugar excelentemente. Gracias!!!

Glenda Lee dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES, INVITAMOS A TODOS LOS JUGADORES A QUE SE DEN CITA EL PROXIMO AÑO EN NUESTRA ISLA DE PUERTO RICO PARA QUE PARTICIPEN DEL MUNDIAL 2010.....

GLENDA LEE
FDPR