martes, 2 de febrero de 2010

Inicio del Circuito Federativo de Dominó Año 2010 – Torneo Nacional Apertura

El sábado 06/02/10 en el Club Paracotos ubicado en el Estado Miranda, se dará inicio al Circuito Federativo de la Federación Venezolana de Dominó “FDV” correspondiente al año 2.010, con el Evento tradicional denominado "Torneo Nacional Apertura", Categoría: Mayores, Modalidad: Abierto por Parejas, Válido para el Ranking Nacional..

Desde ya los invito muy cordialmente a participar en tan digno Certamen, donde tendremos el grato placer de encontrarnos nuevamente con Amigos que no vemos desde el año pasado.

Asimismo me es sumamente placentero informarles, que la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Dominó “FDV”, dará a conocer los Nombres de los Atletas y Dirigentes premiados por la labor realizada a lo largo del año 2.009, esperamos contar con la asistencia masiva de los Atletas amantes de este maravilloso juego de la Mente y superar de esta manera la cifra alcanzado el 31/01/09 donde asistieron 184 Parejas, es decir 368 Atletas de toda las Regiones de Venezuela, así que los espero en lo que será el Inicio del Dominó Organizado de Venezuela. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: