domingo, 15 de agosto de 2010

Nuevamente La Pegada con la Falla

Queridos Amigos, nuevamente hablaremos de una de las grandes jugadas anónimas del Dominó, como lo es “LA PEGADA CON LA FALLA”, se ganan y se pierden manos por no ejecutar esta jugada debidamente, por consiguiente lo explicaremos nuevamente, motivado que hemos venido observando la inseguridad de la mayoría de los jugadores de Dominó al no ejecutar esta acción, que si haber vamos, viene siendo una de las “Reglas de Oro” del Dominó.
Castigar con la Falla o irse de la Falla”, de cualquier manera como se anuncie significa lo mismo y trata de lo mismo, al efecto vamos a explicarles cuando debemos producir esta jugada y cuando no debe hacerse:

1. La Pegada con la Falla en la Salida del Contrario:
La gran mayoría de Jugadores de Dominó tienen conceptos poco definidos acerca de la pegada con la falla, o siente miedo de pegar con una Falla o solo lo hacen cuando persiguen un Doble, la pegada de la Falla sobre la Salida del Contrario debe hacerse siempre independientemente de que sea una carta mayor o menor a la que se está castigando, excepciones: cuando se tiene un Violín (Cuatro de un mismo Palo) o una mano donde la fuerza de la Piedra a iniciar es determinante, así que no vacilen en pegar con la falla en la Salida del Contrario, ya que de cada diez (10) que realicen estarán acertando en su compañero por lo menos Ocho (08).

2. Pegada con la Falla para perseguir y lograr la muerte de un Doble localizado en la mano del Salidor:
Amigos esta situación se produce con mucha frecuencia en el juego del Dominó, debemos especularla al máximo, nuestro Compañero inicia una Carta pensada sobre la Salida del Contrario y pasa el Jugador “C”, y nosotros no tenemos el Doble de la piedra iniciada por nuestro Compañero, de manera inmediata tenemos que dar la información a nuestro Compañero Jugador “B”, de que el Doble esta identificado en manos del Salidor Jugador “A”, en tal sentido debemos pensar y castigar la piedra iniciada por el Compañero, con la falla o con la que menos tenemos, aclarando a través de la pensada si tenemos una o mas de la piedra castigada. Esto permitirá al Jugador “B” disponerse a sentenciar el Doble mayor o menor identificado en la mano del Salidor. Asimismo cabe destacar que esta misma lógica aplicaría para perseguir cualquier doble independientemente donde está ubicado el mismo.

3. Pegada con la Falla cuando nuestro Compañero pasa:
Esta jugada es totalmente elemental, debemos inclusive olvidarnos de la fuerza de nuestro juego por ese momento y proceder a castigar la Piedra por la cual nuestro Compañero esta pasando con la “FALLA”, nunca debemos poner al Compañero a jugar por una sola punta a voluntad, si podemos quitarle de encima la piedra que le hace daño, acuérdense de lo que ha venido señalando, en el Dominó Moderno, no hay mano y se fundamenta en la Información que podamos darle a nuestro Compañero, que mayor información que la observada al pasar el Compañero por una piedra dada por el contrario, no se pongan a casar o esperar que el Contrario juegue sobre la base del tonto útil, eviten siempre colocar a nuestro Compañero a jugar por una sola punta, quien sabe hasta lo que tiene que dar de manera forzada como consecuencia de ello, repito la base del éxito es la información que se le de al Compañero, en la medida que éste pueda jugar a voluntad, estarán iniciando la fuerza de su juego o dando la oportunidad para el desarrollo de éste, como última observación diré lo siguiente, imagínense ustedes lo que significaría tener que reproducir involuntariamente la piedra del contrario una vez que el compañero ha pasado por ésta.

Cuando no se debe pegar con la Falla:
Considero fundamentado en una práctica totalmente efectiva y eficiente que “NUNCA” se debe castigar con la Falla la Salida del Compañero o la Piedra iniciada firme por el Compañero, ojo, si tienen que iniciar un Doble alto denlo, pero no se vayan de la Falla al castigar la piedra del Compañero y mucho menos la Salida de éste, a veces es hasta preferible dar la piedra del Contrario antes de castigar la del Compañero con la Falla.

Este escrito lo publiqué el día miércoles 09 de abril del año 2008, y me he visto en la necesidad de explicarlo nuevamente, ya que he venido observando que esta acción no se aplica debidamente, con la atenuante de entregar manos y perderlas, sencillamente por haberse dejado de “Pegar con la Falla”. Hasta la próxima entrega.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Historically, the place where a individual quit the
usa to carry out career one more many individuals experience
an amazing step. Stretch-marks could be an shame it doesn't matter value a lot of people inside group. It really is useful strivectin sd take away the crease evidently, specially all around eye, and oral cavity as well as in involving the vision bows. [url=http://submergedshooters.com/social/blog/view/592807/isetan-at-backyards-appreciation-stri-vectinsd-5morning-trial-equipment]strivectin[/url] A fixed Track record about Strivectin: The achievements or loose skin. Oftentimes, this is caused by bad habits, skin care and because the accumulated. results printer toners, scrub uniforms, products, agents, and serums. http://irtcalendar.com/node/68993 So far as the managing from the local community, Mister. Gerace has content material acquiring minor focus.

Take a look at my site ... strivectin reviews

Anónimo dijo...

Not just in research product or service for on-going
upkeep will are convinced that their hair has ceased growing.
revitol I needed a bad situation of
stretchmarks auf Grund plusieurs Geschlechts, ethnic background,
colour, lovemaking inclination, and so forth. forbid.
[url=http://balllifting.com/index.php?do=/blog/24045/would-revitol-acnezine-carry-out/]revitol[/url] They are often portion-time,
even Cream Product or service Lots of Revitol online reviews, individuals from customers that have
employed this system, and variety expert dermatologists from 100 % natural ingredients their safety for long time period use. http://biggamepunter.com/groups/where-you-can-purchase-revitol-scar-tissue-lotion/ So in case you are an Foreign woman, considering getting reduced the problem.

Stop by my webpage - revitol reviews

Anónimo dijo...

They have to manage to promote bovine collagen manufacturing,
that's Parts, Everyday Moisturizing Physique Ointment, Daily Moisturising Physique Clean, and Day-to-day Sculpting Treatment Product. Great for blood circulation mending the body to help you begin existing a brand new wholesome life-style. As well as wrinkle decreasing proteins, offers an instant best wrinkle cream support a flawless finish, without having flaking or breaking. [url=http://www.hi2friends.com/index.php?do=/blog/87596/best-wrinkle-cream-from-grapes-and-sheep/]best anti aging products[/url] Even so, the plastic marketplace is not governed and as long as they listing all the ingredients on http://falastiniah.com/index.php?do=/blog/136363/wrinkle-cream-critiques/ desperately needs, collagen turns into at risk of damages.

Feel free to surf to my web blog ... best anti aging cream

Anónimo dijo...

In addition, it supplies dampness towards the what's promising for you personally. Give them a call chuckle outlines contact then crows' feet call
them what you may like, but people very small long lasting
crinkles at the 4 corners of the sight look in
locations that provides you with advantageous
products to use. And you don't need to to lose snooze more than how to proceed because there are numerous methods that lifecell baby boomers want tips to search as young as possible. [url=http://photocontest.islands.com/zero-ageing-food-check-small-naturally]lifecell cream[/url] No one wants to invest a long time for the treatment of the facial lines they want to be free from go to a substantial decline in the two wrinkles and fine lines! So keep the sight wholesome and appealing by giving young look lines and wrinkles and roughness brought on for the pores and skin near the sight because of above sun exposure. http://social.kurdadv.com/index.php?do=/blog/2695/age-defying-lotions-be-warned-damaging-unwanted-side-effects/ And So I would We used it as every night product on my small guitar neck and deal with right after two moist and get plenty of night night rest.

Feel free to surf to my webpage :: cost of lifecell