miércoles, 2 de febrero de 2011

Tips – “Dominó Arte y Pasión del Deporte” Inclusión del Dominó como Exhibición en la Serie de Base Ball del Caribe / Mayagüez 2011

Estimados Amigos, en comunicación sostenida durante la Niche de hoy, con mi querido Amigo Sr. LUCAS GUITTARD, desde la Ciudad de Mayagüez del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, me informa los diferentes Actos Protocolares sucedidos durante el día de hoy 02 de Febrero del 2011, al respecto me manifestó que sostuvieron una Reunión con la Comisión Organizadora de la Serie del Caribe, esto ocurrió a las 09 AM., en el Hotel Resort Mayagüez, el Presidente de la Comisión Organizadora Sr. JOSE FRANCISCO PUEYO HERRERA, conjuntamente con los demás Directivos de los Países participantes, definieron de manera concertada y llenos de motivación, el Programa y la Metodología a utilizar en esta Iniciativa de Dominocistas Caribeña, acordándose su inicio para el día sábado 05/02/11 en el hermoso Estadio de Base Ball de Mayagüez, en el Salón VIP a las 12 del mediodía, cabe destacar la hermosa vista hacia el mar que tiene dicho Salón, el Evento será integrado por Cuatro (04) Directivos y Cuatro (04) Jugadores de los Equipos participantes jugándose de la siguiente manera: Los Directivos y los Peloteros jugarán entre si, Tres (03) partidas a 200 tantos cada una, bajo las condiciones y Reglamento de la Federación Internacional de Dominó “FID”, es decir serán un total de 08 mesas de Dominó, Cuatro para Directivos y Cuatro para Peloteros, para ser mas explícito les diré que el Evento será grabado por la Cadena de Deportes “ESPN”, la cual ya se encuentra presente en la Competencia.

Cabe destacar que esta idea de “Arte y Pasión del Dominó”, surgió en un almuerzo de trabajo en enero del 2010 escenificado en la Ciudad de New York, donde asistieron los Señores: MANUEL OQUENDO, LUCAS GUITTARD, por la Federación Internacional de Dominó “FID” y el Sr. LINO GARCÍA de la Cadena de Deporte “ESPN”.

Amigos les seguiré informando acerca de cuanto ocurra de esta brillante iniciativa, donde sin duda alguna fue recibida con beneplácito por los Países asistentes (México, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico) en la Serie de Base Ball Caribeño del año 2011. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: