sábado, 3 de septiembre de 2011

Resultados del 2do. Torneo Nacional Indígena 08/2011 Maturín Estado Monagas

Estimados Amigos, con todo éxito se realizó el 27/08/11 en el Módulo 4 del Polideportivo de la Ciudad de Maturín del Estado Monagas, el “Segundo Torneo Nacional Indígena” en las Modalidades de Femenino y Masculino.

Se contó con la asistencia de las siguientes Etnias: Chaima, Kariña, Warao del Bajo Delta, Warao del Alto Delta , Warao de Caripe y Carúpano, Pemón y Caribe.

La convocatoria resultó el éxito esperado, además de la asistencia de 68 Atletas, se contó con la presencia del Presidente de la Federación Internacional de Dominó “FID”, Don Lucas Guittard, y el Presidente de la Federación Venezolana de Dominó “FVD” Profesor Efraín Velásquez.

Ha continuación los Resultados de este maravilloso encuentro:

Femenino:
Medalla de Oro:
Aracelys Javier / Estado Delta Amacuro - Etnia Warao Delta.
Medalla de Plata:
Aracelis Calderón / Estado Monagas – Etnia Warao de Caripe.
Medalla de Bronce:
Rosa García / Estado Monagas – Etnia Kariña.

Masculino:
Medalla de Oro:
Juan Gómez / Estado Monagas – Etnia Chaima.
Medalla de Plata:
Daniel Morocoima / Estado Monagas – Etnia Chaima.
Medalla de Bronce:
Gumercindo Palacio / Estado Monagas – Etnia Warao de Caripe.

Una vez más se demuestra con hechos, los grandes esfuerzos que se vienen realizando la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, en procura de llevar el Dominó organizado a todos los rincones de la Patria, sin duda alguna que es totalmente digno de Elogios iniciativas de esta naturaleza, bravo por la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, muy especialmente para su Presidente, creador y digno forjador de esta maravillosa iniciativa. Foto Grupo de Participantes con los Presidentes de la FID y de la FVD respectivamente. Hasta la Próxima entrega.

No hay comentarios: