viernes, 26 de agosto de 2011

Segundo Torneo Nacional Indígena / Maturín Estado Monagas

Estimados Amigos, prosiguiendo con la masificación del Dominó Venezolano, Metas trazadas por la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, en su afán de continuar abriendo caminos y escribiendo la Historia de este maravilloso Juego de la Mente llamado “DOMINO”, el día sábado 27 de agosto del año 2011, se efectuará en la Ciudad de Maturín Estado Monagas el “Segundo. Torneo Nacional Indígena”.

Esta será una Competencia llena de calor humano al dar una hermosa valoración y un cálido recibimiento a las diferentes Etnias dispersas de la Geografía Venezolana, que sin duda alguna integran nuestro Patrimonio, en tal sentido recibiremos con regocijo y beneplácito a nuestra honorable población Indígena.

Quisiera asistir a dicho Evento, pero lamentablemente tenemos actividades prevista de integración y entrenamiento con la Selección Nacional de Venezuela, la cual tendrá el inmenso honor de representarnos en el VIII Campeonato Mundial de Dominó, el cual se realizará en la Ciudad Sojum Capital de la República de Abjasia.

Desde ya me atrevo a vaticinar un rotundo éxito con esta extraordinaria Convocatoria, además de continuar escribiendo la “Historia del Dominó Venezolano”, estaremos dando a conocer ante al Mundo, las acciones que se vienen emprendiendo para lograr de este maravilloso Deporte uno de los Juegos mas importantes de nuestro País, por lo que no dudo en Felicitar a mis queridos Compañeros de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, muy especialmente en la persona de su Presidente Profesor Efraín Velásquez (cuando las cosas se hacen bien, sencillamente salen bien).

Algún día no muy lejano, veremos organizado un Campeonato Americano Indígena, que nos permita disfrutar y compartir con las distintas Etnias dispersas en la Geografía del Continente Americano, donde observemos todas las Delegaciones reunidas con el fin de participar en este maravilloso juego de la mente llamado “Dominó”. Afiche del Encuentro programado. Hasta la próxima entrega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ι аm really imprеssеd with
your writing skіlls anԁ also with the laуout on youг wеblog.
Iѕ this a раid thеme or did you сustоmize іt yoursеlf?

Eitheг way keeρ up the exсеllеnt quality ωriting,
іt is гare to sеe a niсе blog like this
one nowadayѕ.Glee Season 4 Episode 7 Free Stream
my website - Glee Season 4 Episode 7 Free Stream