viernes, 20 de julio de 2012

Nota de Condolencia, se nos fue el Cabezón Oquendo


Estimados Amigos del Dominó Nacional e Internacional, con profundo pesar les participo la desaparición física de nuestro querido Amigo Dr. ORLANDO OQUENDO, hecho ocurrido intempestivamente anoche 19/07/12 en la Ciudad de Caracas.

Nuestro querido “Cabezón”, como solíamos decirle se nos marchó sin aviso, seguramente Papa Dios necesitaba que le redactaran unos Estatutos y Reglamento, para organizar a tanta gente buena que se nos ha ido y están jugando Pollas y Campeonatos de Dominó allá en el Cielo.

El mundo del Dominó Venezolano, lamenta profundamente esta pérdida irreparable y nos unimos al duelo que embarga a su Distinguida Familia, sus Restos serán velados el día sábado 21/07/12 a partir de las 10,00 AM., y tendrá servicios crematorios a las 04.00 PM., del mismo sábado.

Quiero dejar expresamente mi sentir a su Adorada Esposa Sra. MARIANA DITO, a sus Dos Hijos menores DIEGO Y ADRIANA, y a sus querido Hermano JAIRO OQUENDO, para todos Ustedes mis mas altas consideraciones de aprecio, amistad y solidaridad por estos momentos difíciles que tendrán que transitar en lo sucesivo “PAZ A SUS RESTOS Y que NUESTRO SEÑOR LO ACOJA EN SU SANTO REINO”.

A Ti mi querido Cabezón, seguramente ya iniciaste una buena partida de Dominó, ya nos veremos y cuando te encuentre te volveré a saludar  y abrazar con el mismo cariño sincero que siempre nos profesamos.

No hay comentarios: