lunes, 30 de julio de 2012

Resultados Torneo Nacional de Equipos Mixtos – Sábado 28/07/12


Queridos Amigos, La Asociación de Dominó del Estado Carabobo, nuevamente subió al Podio al alcanzar las Medallas de Oro y de Bronce respectivamente, en el “II Torneo Nacional de Equipos Mixtos”, realizado el sábado 28/07/12 en la Ciudad de la Puerta del Estado Trujillo.

Sin duda alguna hay que hacer un reconocimiento General, tanto a las Damas del Dominó Carabobeño, como a sus Atletas Masculinos, pero cuando digo General, es para referirme también a los Directivos de la Asociación del Estado, quienes día a día agotan sus mejores esfuerzos para hacer del Estado Carabobo una Potencia Dominocista en los Eventos organizados por la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, en todas las Categorías, es decir: (Sub-12, Sub-15, Sub-18, Femenino y Masculino).

Sin duda alguna debemos reconocer con orgullo y dignidad, el acoplamiento entre Directivos y sus Atletas,  el acercamiento permanente de todos y cada uno de los Miembros de nuestra querida Asociación, realmente todos sin excepción hacemos un GRAN EQUIPO.

No puedo ni debo pasar por alto, que “Carabobo” hoy en día es sinónimo de Equipo Competitivo y sobre todo de “JUEGO LIMPIO” en todas sus Categorías, por lo que me honra expresarlo  a los cuatro vientos, que bello es el Dominó como solemos decir “Puro Coco”, sin trampas ni ventajismos bajos.

Tampoco debo pasar por alto, la magnífica actuación de los Atletas de la  Estado Anzoátegui, quienes nuevamente subieron al Podio para obtener gallardamente la Medalla de Plata, rememorando actuaciones de años anteriores, donde veíamos con frecuencia Atletas en la Selección Nacional de Venezuela de la referida Asociación, Felicitaciones a mi querida Amiga Elda Navarro, quien asumió para bien las riendas de dicha Asociación.

Resultados del Evento:
Medalla de Oro: Asociación de Carabobo.
Integrantes Femenino: Aura Fernández, Verónica Carcamo y María Villegas.
Integrantes Masculino: Héctor Ospino “Hijo”, José Ramoni “Pepe” y Elio Belandria.

Medalla de Plata: Asociación de Anzoátegui.
Integrantes Femenino: Rina Cruz, Omaira Zabala y Liuris Maita.
Integrantes Masculino: Carlos Puche, Mervin Romero y Wilmer Flores.

Medalla de Bronce: Asociación de Carabobo.
Integrantes Femenino: Karina Reboso, María Victoria Méndez, Gabriela Guevara.
Integrantes Masculino: Ángelo Ramírez, Michael Díaz y Freddy Gómez.

Muchas Felicidades a los que lograron el Podio tan ansiado y como última observación a pesar de la distancia (Estado Trujillo) se batió el record de asistencia logrando la cantidad de 59 Equipos Mixtos, integrados por 354 Atletas de 15 Asociaciones Estadales de Dominó.

Felicitaciones a la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, por su acostumbrado poder de convocatoria, Saludos Amigos y hasta la próxima entrega. Fotografía: los Equipos Medallistas de la Asociación de Dominó del Estado Carabobo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

eldomino.blogspot.ru est merveilleux. Il ya toujours toutes les infos idéale dans les idées de mes doigts. Merci et continuez votre excellent travail!