lunes, 2 de diciembre de 2013

Resultados del Torneo Nacional Clausura – Noviembre 2013

Estimados amigos, durante el día sábado 30/11/2013 se efectuó en la Ciudad de Maracaibo del Estado Zulia en las hermosas Instalaciones de la Villa “Arquímedes Herrera”, el último Evento de Dominó correspondiente al Circuito Federativo de Mayores de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, "Torneo Nacional de Clausura 2013".

La Competencia realmente se mantuvo reñida desde el principio hasta la final, todos estábamos consientes que era la última oportunidad para obtener los puntos necesarios para ingresar a “La Pre Selección Nacional de Dominó de Venezuela”.

A continuación el orden correspondiente a la Clasificación General del Torneo de los diez (10) primeros lugares:

Medalla de Oro: Jhon Celis / Estado Miranda.
Medalla de Plata: Carlos Luis Marquina / Estado Miranda.
Medalla de Bronce: Karen Lorena López R. / Estado Lara.
4to. Puesto: Franklin Concepción / Estado Miranda.
5to. Puesto: Alvaro Rafael Cordova / Estado Zulia.
6to. Puesto: Rossio González / Estado Yaracuy.
7mo. Puesot:  Alexander Cordero / Estado Miranda.
8vo. Puesto: Edgar Rodríguez / Estado Miranda.
9no. Puesto: Manuel de Jesús Mendoza  / Estado Nueva Esparta.
10mo. Puesto: Wilmer Flores / Estado Anzoátegui.

Me da mucho gusto felicitar a todos los que participaron en este último Evento Nacional, así como también a sus Organizadores, en la Persona de los queridos Amigos de la Asociación de Dominó del Estado Zulia: Julio, Angel, Moises y César, quienes una vez más nos dispensaron la amabilidad y las atenciones acostumbradas, también a los Atletas de la referida Asociación  Paola, Ruddy, Wolfang, Leyza, en fin a todos y cada uno de Ellos, quienes nos hicieron compartir no solamente el calor de la región, sino también ese Calor Humano de la encantadora gente Zuliana.

Amigos, Yo particularmente me siento muy orgulloso por haber recibido un sentido Homenaje que me hiciera la Junta Directiva de la Asociación del Zulia (ASODOZU), quienes además de las atenciones recibidas, me otorgaron una hermosa Placa de reconocimiento a los Méritos alcanzados durante el año 2013, asimismo me entregaron una hermosa Estatuilla de lLa Snatísima Virgen de Chiquinquirá nuestra venerada “Chinita”, también a Paola y Ruddy, Atletas del Zulia, quienes me entregaron un hermoso llavero con la imagen de nuestra Santísima Virgen de Chiquinquirá “La Chinita”. Debo agradecer públicamente a la Dra. Sandra Arce de la Asociación de Dominó del Estado Lara, quien me entregó un Preciosos Niño Jesús, con una palabras muy bellas y sentidas, debo también agradecer a la Atleta Margarita Alvarez, del Distrito Capital, quien gentilmente me entregara un bello Bolígrafo con mi Nombre grabado, a Todos Ustedes muchísimas Gracias realmente no me esperaba tanta bondad y tanta amabilidad, por último agradeceré a mis Hermanos: Miguel Angel Domínguez González y a Alexander Cordero, quienes me llevaron desde Caracas una bolsa con mis Frutas preferidas Mangos y Mandarinas, cargando en sus manos por los Aeropuertos tan hermoso detalle, Gracias Amigos, muchas Gracias ojala existiera una palabra mas hermosa y con que gusto se las diría.

Mañana 03/12/2013 tendré el gusto de publicar para el Mundo, los veinte (20) Pre Seleccionados por Género, que darán origen a la nueva Selección Nacional de Dominó de Venezuela en ambos Géneros, los cuales tendrán el inmenso honor de representarnos durante el Ejercicio Fiscal correspondiente al año 2014.

Cabe destacar de estos veinte (20) Atletas por Género, serán llamados en diciembre 2013, a la Concentración de Atletas, a fin de establecer y aplicar la Normativa dispuesta en el Reglamento de la Comisión Técnica en lo atinente al “Baremo del Dominó Venezolano”, la cual dará origen a los nuevos integrantes de la “Selección Nacional de Venezuela”, quienes serán nuestros genuinos representantes del Tricolor Patrio en las próximas Competencias Internacionales.

Fotografía: Villa Deportiva “Arquímides Herrera”.

No hay comentarios: