jueves, 18 de junio de 2009

El Dominó Venezolano se Enluta por la Irreparable pérdida de Jorge Rodríguez

Queridos Amigos, con profundo pesar registro la triste noticia que nuestro querido Sobrino JORGE RODRIGUEZ, conocido entre todos sus amigos como “El Plumita”, después de tanto batallar (16 días), Falleció durante el día de hoy 18/06/09, víctima de tantas cosas injustas que le sucedieron, que no las voy a señalar en ningún momento de mi vida, es un hecho tan lamentable y triste que Enluta a la Familia del Dominó totalmente, a veces me pregunto, que defecto podría yo encontrarle a “Jorge”, no veo ninguno, por lo contrario veo su Educación, su Cortesía, su Sonrisa, su Amabilidad, definitivamente es injusta la vida que le vamos hacer.

Bueno Amigos decidió irse al lado de su Adorada “MARIA DE LOS ANGELES”, realmente la situación fue demasiado difícil, los pronósticos médicos eran totalmente reservados, que les puedo decir, fue lo mejor?, fue lo peor?, realmente no lo se, ni siento capacidad alguna para emitir un juicio de opinión y mucho menos de valor al respecto, realmente no me atreveré jamás ha hacerlo.

Elevemos todos una Oración por el Eterno descanso de su Alma y pidamos al Todo Poderoso que lo Acoja en su Santo Reino, se perfectamente que Pareja como Ellos, difícilmente se volverán a ver, el Amor y la Decencia, fueron el Norte, el Sur, el Este y el Oeste, de esta maravillosa Pareja, que el infortunio nos quita de un solo tirón, sólo me queda decirle a mis Adorados Amigos, que esto no será una despedida ni un Adiós, será un Hasta Luego, Muchachos donde quiera que estén el Corazón, el Sentimiento y las Oraciones de este Viejo los acompañarán, descansen en La Paz del Señor Amén.

No hay comentarios: