domingo, 7 de junio de 2009

Sábado 13/06/09 Campeonato Nacional por Parejas Modalidad: Mixto - Hogar Canario Caracas

Estimados Amigos, continuando con el Circuito Federativo de la Federación Venezolana de dominó "FDV", este sábado 13/06/09 se efectuará en el Hogar Canario de Caracas, “El Campeonato Nacional por Parejas Modalidad Mixto, válido para el Ranking Nacional”.

Esta es una de las Competencias por demás emocionantes y sobre todo interesantes, donde se unen en Parejas los grandes exponentes del Dominó Femenino y Masculino de Venezuela, les informo que ya existen los favoritismos acostumbrados, pero definitivamente en el Dominó hay que ganar la partida, mas de una vez hemos comentado que 100 tantos los gana cualquiera.

Cabe destacar, que desde hace ya unos cuantos días, han venido entrenando y practicando un gran número de Parejas, con la intención de buscar los ansiados puntos del “Ranking Nacional”. Así que formalmente los invito a que asistan a este maravilloso Evento “EL DOMINÓ MIXTO POR PAREJAS”, el cual seguramente estará colmado de interesantes Resultados.

Asimismo les informo, que desde este momento inicio formalmente la sugerencia ante las Asociaciones de Dominó, Federación Venezolana de Dominó y Federación Internacional de Dominó, para que introduzcan la siguiente Modalidad en las Futuras Competencias: Campeonato Nacional por Equipos: Modalidad Mixto, sería interesante observar el desenvolvimiento y las actuaciones de un Evento de esta naturaleza. Para aquellas personas que no conocen esta modalidad, les informo que cada Equipo estaría integrado por Tres (3) Parejas, realmente estaríamos ante una Competencia por demás interesante y por demás reñida, dándole cabida a la “MUJER”, en los Eventos Nacionales e Internacionales, así que los invito a que me ayuden a divulgar esta propuesta, la cual si logramos materializarla, redundará en este maravilloso juego de la Mente, llamado el Dominó.

1 comentario:

MIGUEL REINA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con esta propuesta que sería interesante ver un nacional por equipos de parejas mixtas.

Un gran saludo y abrazo de tu amigo

Miguel Reina
SIDOR