miércoles, 3 de junio de 2009

Un Hasta Luego A Mi Querida Niña "MARIA DE LOS ANGELES SALAZAR"


Queridos Amigos, con todo el respeto que me merecen los Lectores de este Blog, he querido Inmortalizar a través de este espacio Cibernético, a mi Querida y Extrañable NiñaMARÍA DE LOS ANGELES SALAZAR”, por ello a continuación, edito una de sus últimas Fotografías en vida, sucedida en el Mundial de Dominó escenificado en San Petersburgo – Rusia, acompañada de mi querido, dilecto Amigo y Compañero de Dominó Francisco Oyarzabal “KIKO”.

Que Dios Nuestro Señor, tenga en su Santa Gloria a mi querida Niña y le de el Descanso Eterno y los invito a todos a elevar una Plegaria, por el Eterno descanso de su Alma.

Querida María de los Ángeles, te fuiste muy rápido, tu estadía entre nosotros fue muy corta, sin embargo la disfrutamos muchísimo, pero sé que tarde o temprano nos volveremos a encontrar y nuevamente te colmaré de Bendiciones.

Solo tú sabes cuanto me duele escribir estas palabras tan sentidas y que difícil es para un viejo como yo, llorar como un niño tu desaparición física y seguir esperando por el desenlace en que se encuentra mi adorado
Sobrino Jorge.

No hay comentarios: