lunes, 29 de junio de 2009

Resultados Campeonato Nacional Batalla de Carabobo - Ciudad de Valencia

Queridos Amigos, tal como estaba previsto en el Circuito Federativo de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, el día sábado 27/06/09 se realizo en la Ciudad de Valencia del Estado Carabobo, el 1er. Torneo Nacional “Batalla de Carabobo”, Categoría: Abierta, Modalidad Parejas, con la asistencia de 372 Atletas, de los cuales asistieron 90 en Femenino y 272 en Masculino.

A continuación los Resultados correspondientes a la Diez (10) primeras Parejas del Torneo Nacional Batalla de Carabobo.

Los Resultados fueron los siguientes:

01. Oro. Wilmer Guzmán y Edward Mejía / Distrito Capital (8-1).
02. Plata. Jorge Brito y Rafael Hernández (Fay) / Estado Aragua (8-1).
03. Bronce. Luis Pinto y Artilio Labrador / Estado Miranda (8-1).
04. Yolimar Guevara y Jonathan Horowitz / Estado Miranda (8-1).
05. Juan Pérez y Leycesther Cerró / Estado Aragua (8-1).
06. Wilmer Prada y Jorge Luis Arias / Estado Miranda (7-2).
07. Jonatan Guasimo y Oscar Velentiner / Estado Carabobo (7-2).
08. José Amadeo Expósito y Freddy Sánchez / Estado Falcón (7-2).
09. José Hernández y Manuel García / Estado Anzoátegui (7-2).
10. Nelson Gutiérrez y José A. Rivas / Estado Miranda (7-2).

Cabe destacar en esta Modalidad: Abierta, se enfrentan indistintamente Masculino con Femenino, Mixtos, en fin, cualquier Pareja que se inscriba en el Torneo, tiene el justo derecho de participar, por consiguiente debo hacer un justo reconocimiento a la Pareja integrada por: Yolimar Guevara y Jonathan Horowitz del Estado Miranda, quienes ocuparon el 4to. Lugar del Campeonato, con un Maravilloso escore de 8 ganados y uno sólo perdido, para los que no conocen a "Yolimar Guevara", es la Presidenta de la Asociación de Dominó del Estado Miranda, además de ser una excelente Dirigente, observa cualidades maravillosas, muy especialmente en el sentido Humanitario, el cual es ampliamente reconocido por todas las Asociaciones de Dominó de Venezuela, muy bien por Ti mi querida Presidenta, y que sigas cosechando lo que siembras con esa Conducta ejemplar.

Por último considero prudente destacar, que el recinto donde se escenificó el Certamen, no se contó con las exigencias mínimas necesarias requeridas en este tipo de Evento, es decir se jugó, bajo un calor inclemente sin las condiciones naturales de ventilación y/o Aire Acondicionado, situación que no debe ocurrir nuevamente, por lo que insto a los Directivos de las Asociaciones Sedes y a la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, a tomar cartas en el asunto, que redunden en Beneficios de los Atletas, Árbitros y los mismos Directivos de la Federación, quienes al igual de cada uno de nosotros, tuvieron que hacer su trabajo y resistir Nueve (9) Partidas a 100 tantos de 35 minutos cada una, en condiciones realmente poco deseables.

Hasta la próxima entrega, donde tendré el gusto de contarles lo sucedido en una Mano de Dominó, donde los Jugadores “B” y “C”, se quedan con las siete (7) piedras, sin poder jugar alguna. Esto le ocurrió al buen Amigo: Rubén Peña, del Club Pan de Azúcar.

No hay comentarios: