domingo, 19 de julio de 2009

2do. Gran Prix de Dominó "Copa Circulo Militar sede Caracas"

Estimados Amigos, como les anuncie en días pasados como Primicia de interés Nacional, hoy me es sumamente grato informarles de la decisión de La Honorable "Junta Directiva del Círculo Militar sede Caracas", de realizar el Sábado 19 de Septiembre del año 2009, el “II TORNEO GRAN PRIX DE DOMINO”.

Este Certamen contará con una Premiación a los que ocupen los Diez primeros lugares, de BsF. 30.000, (es decir 30 Millones de Bolívares de los de antes).

Las condiciones del Evento serán las siguientes:
Categoría: Abierta.
Modalidad: Individual.
Hora de Inicio: 07.30 PM.
Cantidad de Partidas: 07 partidas de 120 tantos cada uno.
Tiempo máximo de Duración por Partida: Cuarenta (40) minutos.
Costo de Inscripción por Participante: BsF. 150 (Bs. 150 mil de los de Antes).
Premiación: Trofeos y Premio en Metálico a los Diez primeros Lugares.
Premio Sorpresa: a la Dama participante que ocupe la mejor posición del Evento.

Nuevamente les participo que esta iniciativa marcará un hecho Histórico en el Dominó Venezolano, ya que generalmente estamos acostumbrado que estos Torneos se inicien durante el día y específicamente a partir de la 01 de la tarde. Asimismo una vez finalizado el Evento, los que así lo deseen, podrán continuar jugando al Dominó, organizando pollas y partidas fijas, en lo que bien pudiéramos llamar “El Amanecer del Dominó Organizado”.

Garantías:
- Esta Garantizado la Premiación ofrecida (BsF. 30.000).
- Seguridad a las Personas Asistentes.
- Seguridad para los Vehículos de los Asistentes.
- Refrigerios y Comidas Típicas e Internacionales, a precios Solidarios.
- Asistencia Médica de Emergencias.

Hasta la próxima entrega, donde les seguiré informando de los pormenores acerca de esta iniciativa, la cual me atrevo a calificarla como interesante, ya que permitirá a todos los que tienen limitaciones de trabajo en el día, así como también de orden Familiar, desocuparse para poder asistir y participar en lo que será un Evento que rompe los esquemas tradicionales, convirtiéndose en algo realmente para disfrutar y por supueto que para recordar. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: