sábado, 11 de julio de 2009

Torneos de Dominó para este fin de Semana en Caracas

Queridos Amigos, este fin de semana el Dominó copa la escena en Caracas - Venezuela, ya que se efectuarán dos (2) Torneos por demás interesantes, reuniendo a los grandes exponentes de la Ciudad Capital y de otros rincones del País, cabe señalar que estos Eventos estarán llenos de cordialidad, ratos de esparcimiento y llenos de la amabilidad acostumbrada, por las diferentes Juntas Deportivas de los Clubes Anfitriones. Estos Torneos son los que a continuación les describo:

Sábado 11 de Julio. Torneo 39 Aniversario del Hogar Canario, Modalidad: Individual, hora de inicio: 1,30 PM.
Domingo 12 de Julio. Torneo 51 Aniversario del Centro Portugués, Modalidad Individual, Hora de inicio: 2,00 PM.


Desde ya les deseo el mayor de los éxitos a los Organizadores de estos Eventos y los invito a disfrutar de este maravilloso juego de la mente llamado el “Dominó”, el cual nos hace pasar ratos sumamente agradables y lo contrario también, así que traten de escaparse durante estos dos días, lo cual a veces no es nada sencillo, pero que agradable es jugar al Dominó organizado.

Primicia de interés Nacional. La Honorable Junta Directiva del Círculo Militar sede Caracas, está organizando con fecha de septiembre, lo que será el “Torneo de Dominó Nocturno”, para ello dispondrá de todo lo relativo a la Seguridad Personal y de los Vehículos de los Dominocistas que asistan, así como también de Comidas y Refrigerios, digo nocturno, ya que el Evento será un Sábado a partir de las 06,30 PM., contando con Premios a los Diez Primeros Lugares, Modalidad: Individual y se jugarán 07 partidas de 120 cada una. Evidentemente esta iniciativa marcará un hecho Histórico en el Dominó Venezolano, ya que generalmente estamos acostumbrado que estos Torneos se inicien durante el día y específicamente a partir de la 01 de la tarde. Asimismo una vez finalizado el Evento, los que así lo deseen, podrán continuar jugando al Dominó, organizando pollas y partidas fijas, en lo que bien pudiéramos llamar “El Amanecer del Dominó Organizado”.
Hasta la próxima entrega, donde les seguiré informando de los pormenores acerca de esta iniciativa, la cual me atrevo a calificar como interesante, ya que permitirá a todos los que tienen limitaciones de trabajo en el día, poder asistir y participar en lo que será un Evento de Altos Quilates.

1 comentario:

Unknown dijo...

alguien me puede ayudar o indicar como puedo afiliarme a cualquier federacion de domino para particiar en cualquier torneo de domino en venezuela? mi correo es jlhernandezv2009@gmail.com