martes, 14 de julio de 2009

Noticias del Dominó Internacional

Estimados Amigos, me informó el Presidente de la Federación Internacional de Dominó “FID”, estimado Amigo Sr. LUCAS GUITTARD, que en esta semana viaja para BARBADOS, invitado especialmente por los Señores: Rey Smith y Ruddy Schaaffe, de la Federación de Dominó de Jamaica. Donde habrán de reunirse entre 10 y 12 representantes del dominó de las Islas del Caribe Oriental, como se hacen llamar ellos, para celebrar la Reunión Anual del Consejo de los países de habla inglesa del Caribe, es decir, el WORLD COUNCIL OF DOMINO FEDERATIONS (WCDF), fundada en el año 1993 en Barbados.

Al concluir el Annual General Meeting, se celebrará en el Gimnasio del GARFIELD SOBERS SPORTS COMPLEX, un torneo relámpago entre los países presentes, bajo la modalidad de manos: Unas partidas a 3 manos y otras a 4 manos.

Esta modalidad realmente es bastante curiosa y bueno en verdad son estilos diferentes al que conocemos y donde nos hemos desarrollados en el transcurso de los años, pero todo lo que sea por el Dominó y para el Dominó, bien vale la pena comentarlo e informarlo.

Noticias de Panamá, Informa el Sr. EDGAR WONG, Presidente de la Federación Panameña de Dominó, que del 19 al 22 de Agosto, nos honrará con su visita en Panamá el Sr. Lucas Guittard, Presidente de la Federación Internacional de Dominó "FID".

Desde ya, preparamos la agenda para atender su cordial visita. Se llevarán a cabo oportunas reuniones con directivos de PANDEPORTES, el Comité Olímpico y con el Comité Organizador del VI Campeonato Mundial de Dominó por Equipos, a celebrarse en la Ciudad de Panamá, a partir del 12 de octubre del presente año.

La visita del Sr. Guittard está orientada a evaluar y avalar la sede del evento, así como los preparativos logísticos y organizativos, desde ya, le damos una cordial bienvenida.

Esperamos con toda seguridad que podamos compartir con muchos países por la victoria de este maravilloso juego de la mente llamado “El Dominó”, así que los Invito desde ya, a que empiecen a organizarse en este sentido, a fin de compartir de este maravilloso Evento Internacional. Para los que no conocen esta Modalidad (Equipos), cada Equipo está integrado por Tres (3) Parejas.

No hay comentarios: