martes, 28 de julio de 2009

Salvemos el Dominó

Estimados Amigos, con alarmante preocupación he venido observando la manera tan alegre como se están comportando algunas Parejas Dominocistas, irrespetando a través de las Señas y de manera descarada a sus adversarios. Ahora bien, Yo pienso que el Dominó jugarlo bien, definitivamente es un Arte, no una carnicería ni nada por el estilo, por consiguiente es mi recomendación que todas aquellas personas que tengan honorables ambiciones Dominocistas, que lo hagan por el camino de las mejores prácticas, con el "JUEGO LIMPIO", nada da mayor satisfacción que ganar una mano difícil o enredada, este pequeño Grupo, no va a continuar saliéndose con la suya, así que los invito a que Salvemos el Dominó, enderezando y erradicando ese flagelo.
Vamos a protestar enérgicamente, vamos a unirnos de manera honorable en esta Cruzada, si no logramos nada, bueno entonces abandonamos y buscaremos crear una nueva Liga en Paralelo, que tenga hasta mejores premios y mas interesante, pero con Jugadores honrados y probos, no con los delincuentes de este juego. Vamos a dejarles el espacio a Ellos, para que se claven las Espuelas entre Si.
No creo que la excusa sea, por que otros países practiquen Señas, esto nos de derecho también hacerlas?, me importa las enemistades que esto me pueda causar, pero llego la hora de decir las cosas por su nombre. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: