sábado, 19 de septiembre de 2009

MUNDIAL DE DOMINO Octubre 2009 Ciudad de Panamá - Panamá

Estimados Amigos, queda menos de un mes para escenificarse en la Ciudad de Panamá lo que será el "Campeonato Mundial por Equipos", las Delegaciones a nivel Internacional, se preparan para esta maravillosa experiencia, la cual está pautada para los días (12 al 16 de octubre del presente año), para los que no conocen esta modalidad, cada Equipo lo integran Tres (3) Parejas, que juegan contra los demás Equipos inscritos.

Breve reseña del Equipo de Venezuela: Campeón Mundial en el Año 2007, triunfo alcanzado en la Habana - Cuba, luego en el año 2008 alcanzamos el Sub Campeón Mundial, en Caracas - Venezuela, donde perdimos por escaso puntos (Average) con el Equipo de Panamá, pero les digo textualmente que estamos preparados y vamos con la intención de volver a alcanzar el Campeonato Mundial.

Asimismo les informo que el actual Campeón Mundial por Equipos, es casualmente el anfitrión, es decir "Panamá", quienes tendrán la responsabilidad de tratar por todos los medios de mantener el Título alcanzado en Venezuela en al año 2008.

Conociendo a los Integrantes de la Selección Nacional Venezolana, considero que seremos un gran rival a lo largo de la Competencia, por la calidad de cada uno de nuestros Jugadores. Asimismo espero tener la oportunidad de acompañarlos, de no ser así, cada uno de Ellos saben lo que pienso al respecto, ya que durante los años 2007 y 2008 estuve como Director Técnico al frente de la Selección Nacional alcanzando para Venezuela Dos Campeonatos Mundiales en Femenino y un Campeonato y un Sub Campeonato Mundial en Masculino.
Por último comentaré que la comisión Reestructuradora de la Federación Venezolana de Dominó, se encuentra agotando sus mejores esfuerzos en procura de obtener los Recursos necesarios y suficientes, para que la Delegación Venezolana asista a esta Competencia Internacional. Hasta la próxima entrega.

1 comentario:

Yany Villegas dijo...

Que consecuente profe!!!

Me gustó mucho el artículo de la partida con Carolina, "LAS MANOS MALAS TAMBIÉN SE GANAN"... Estuvo muy bueno!!!

Saludos y espero nos podamos ver pronto...

Yany Villegas