lunes, 28 de septiembre de 2009

Resultados de los Eventos realizados este Fin de Semana en el Club Paracotos

Estimados Amigos, a continuación les informo los Resultados de los Eventos realizados durante este fin de semana en el Club Parcotos.

Como es del conocimiento de todos, se terminó el Torneo Record de Guiness de Valera, jugándose las Tres (03) partidas que quedaron por realizar, Resultados del Evento:

1er. Lugar: Luis Bastidas - Luis Serrada / Estado Trujillo Medalla de Oro.
2do. Lugar: Albeiro González - Niger Bermejo / Estado Cojedes Medalla de Plata.
3er. Lugar: Francisco Oyarzabal - William Ríos / Estado Miranda Medalla de Bronce.


Seguidamente se dio inicio al Campeonato Nacional por Equipos Femenino y Masculino, a continuación los Resultados correspondientes:

Femenino:
1er. Lugar Medalla de Oro para la Asociación del Estado Aragua, a continuación los Nombres de las Parejas que integraron el Equipo:
Mariley Melo - María Funes.
Belitza Rodríguez - Zully Perdomo.
Yelitza Ceballos - Teresa Rodríguez.

2do. Lugar Medalla de Plata para la Asociación del Distrito Capital, a continuación los Nombres de las Parejas que integraron el Equipo:
Patricia Rosciano - Anneth Gudiño.
Sabrina Rosciano - Pietrina Lapore.
Carmen Torres de González - Omaira Torres Rodríguez.

3er. Lugar Medalla de Bronce para la Asociación del Estado Miranda, a continuación los Nombres de las Parejas que integraron el Equipo:
Lina Guevara - Gisela Rojas.
Magaly Cárdenas - Vanesa Carrillo.
Carolina Méndez - Verónica Lira.

Masculino:
1er. Lugar Medalla de Oro para la Asociación del Estado Aragua, a continuación los Nombres de las Parejas que integraron el Equipo:
Carlos Marquina - Pascual Angulo.
William Rodríguez - José Hernández (Fay).
Jorge Brito - Alonzo Rodríguez.

2do. Lugar Medalla de Plata para la Asociación del Estado Carabobo, a continuación los Nombres de las Parejas que integraron el Equipo:
Marcos Hernández - Leonardo Manosal.
Elio Belandria - Vicente Rossetti.
Joaquín Hernández - Eduardo López.

3er. Lugar Medalla de Bronce para la Asociación del Estado Miranda, a continuación los Nombres de las Parejas que integraron el Equipo:
Alexander Cordero - Fedy Aly.
Jairo Cordero - Jhon Celis.
Francisco Oyarzabal - William Ríos.

Debo felicitar efusivamente a la representación del Estado Aragua por el Triunfo alcanzado en Femenino y Masculino, también a las demás Asociaciones que subieron al Podio de manera merecida, asimismo hago justo reconocimiento a todas las Parejas participantes de la Asociación del Estado Miranda, la cual obtuvo Podio en todos los Eventos realizados, sin duda alguna la Asociación del Estado Miranda ya nos tiene acostumbrado a recibir Premios por su destacada participación en todos los Eventos Organizados, muy bien por la Directiva de esta Asociación quienes no escatiman esfuerzos para atender y proteger a todos y cada uno de sus Atletas. Hasta la próxima entrega.





No hay comentarios: