sábado, 5 de septiembre de 2009

Nombrada Comisión Reestructuradora Federación Venezolana de Dominó "FVD"

Queridos Amigos, tal como estaba previsto para hoy sábado 05/09/09 la Asamblea de Delegados de la Federación Venezolana de Dominó "FVD", conjuntamente con la presencia de las Autoridades Delegadas por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, se hicieron presentes en la Casa Sede del Dominó Venezolano, para nombrar a los Miembros de la Comisión Reestructuradora del Dominó Venezolano.

Después de asomar diferentes puntos de vistas subjetivos y objetivos, lograron ponerse de acuerdo para proceder a los comicios que nombrarán a las nuevas Autoridades del Dominó Venezolano, las cuales durarán en ejercicio un tiempo máximo de Noventa (90) días contado a partir de la presente fecha, las personas que tuvieron el honor de quedar electas, fueron las siguientes:

- Griselda López del Estado Sucre / con 08 votos a favor.
- Yolimar Guevara del Estado Miranda / con 07 votos a favor.
- Zuly Perdomo del Estado Aragua / con 05 votos a favor.

Como podrán observar están presente en estos nombramientos Dirigentes brillantes del Dominó Venezolano, asimismo observarán que la Junta quedó integrada en un 100% con personal Femenino, (Mujeres al poder).

Asimismo les participó que tuve el honor de concursar con estas Damas del Dominó Venezolano, obteniendo solamente 03 votos y lamentando no haber quedado en dicha Comisión, sin embargo a través del presente Artículo, me pongo a la orden de estas queridas Amigas.

Señores, es el momento definitivamente de que la Provincia tome vida activa en el las decisiones que afectan al Dominó Venezolano, es de hacer notar que de los Tres Miembros elegidos, dos (02) son de la Provincia Venezolana, este es un buen augurio y quizás sean los primeros pasos para lograr la integración, la concertación y la amplitud necesaria para alcanzar objetivos que dignifiquen al Dominó Venezolano.

Asimismo les participo de manera informal, que quedó modificado el "Circuito Federativo del año 2009", para los que desconocen este término, es el "Calendario de Eventos Programados en el Dominó Venezolano", el cual es establecido en el mes de enero por la Asamblea de Delegados y rige durante todo el año. Una vez obtenida esta información oficialmente, lo haré del conocimiento de todos Ustedes.
Como última observación, haré un comentario personal quizás un poco amargo, pero muy sentido, pienso que la Comisión Reestructuradora debió estar integrada por Gerentes, no por Dirigentes del Dominó Venezolano, es el momento de observar nuevas visiones totalmente ajenas a las tradicionales, romper con estos esquemas obsoletos, que no responden a las necesidades reales de los "Atletas del Dominó Venezolano", a lo mejor este comentario esté divorciado de la realidad y digo respetuosamente que ojala me este equivocando y las cosas salgan como todos esperamos, donde la razón esté siempre presente y permita una conducción acertada en los nuevos designios y transformaciones de fondo que requiere este maravilloso juego de la mente, repito ojala mi visión este equivocada, pero así la siento y así la expreso. No me queda si no desearles muchos éxitos y nuevamente me pongo a la orden de estas Damas del Dominó. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: