domingo, 6 de septiembre de 2009

Próximo Evento será de Doce (12) Partidas a 100 Tantos

Estimados Amigos, la Comisión De Reestructuración nombrada durante el día de ayer sábado 05/09/09 aprobó continuar el Evento realizado en la Ciudad de Valera conjuntamente con el Evento a jugarse por Equipos el día 19/09/09.

Esto quiere decir que el día sábado 19/09/09 tendremos que jugar doce (12) partidas a 100 tantos cada una, tres corresponden al Torneo "Record de Guiness" y las nueva restante al Torneo Nacional por Equipos, de esta manera se convalidan los errores sucedidos en el Torneo "Record de Guiness". Yo quisiera preguntarle a los "Atletas", en que nos beneficiamos con un maratón de doce partidas, sencillamente por que tenemos que avalar la Mentira convirtiéndola en una Virtud, que es esto, los errores no pueden ser enarbolados, tienen que erradicarse, cual es el sentido, acaso los Delegados consultaron con los Atletas esta decisión y aunque lo hubieran hecho, les recuerdo que el único que está facultado para suspender un Evento del "Circuito Federativo", es la Federación Venezolana de Dominó "FVD", entonces que debemos esperar de estos acontecimientos, que pasaría si nos negamos a participar, por que no se consultan las decisiones donde se afectan y se involucran directamente a tanta gente o mejor dicho a los Actores del Espectáculo, que se pretende alcanzar con esta mentira, será que debemos estar de acuerdo con lo que sucedió en Valera?.
Yo creo que la Junta Reestructuradora debió buscar otro tipo de salida, donde se proteja al Atleta, se busque la manera de defenderlos de cuidarlos y sobre todo de no involucrarlo en los errores de los demás.
Por último finalizaré con una frase inmortal de Sir. Whiston Churchill, la cual considero que aplica perfectamente: "LA GENTE ESTA MAS PENDIENTE DE SER IMPORTANTE QUE DE SER UTIL", por favor no se equivoquen. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: