domingo, 25 de octubre de 2009

Comunicación del Presidente de la "FID" a las Autoridades del Dominó Brasilero

Estimados Amigos, tengo el agrado de publicar textualmente en esta maravillosa Plataforma de Internet, la Comunicación enviada por mi querido Amigo Sr. LUCAS GUTTARD, Presidente de la Federación Internacional de Dominó "FID", a las Autoridades del Dominó de Brasil, como podrán apreciar, ya se están dando los primeros pasos para contar en los próximos Campeonatos Mundiales con la representación de los Jugadores del Hermano País de Brasil. Asimismo dimos como primicia en Artículos anteriores, que el Mundial por Pareja e Individual del año 2014, será efectuado en la Ciudad de Ríos de Janeiro, coincidiendo con el Campeonato Mundial de Fútbol, a continuación la comunicación referida.
ESTIMADAS AUTORIDADES Y ATLETAS DEL DOMINÓ EN COMPETICIÓN:
A mi llegada a Caracas, desde Panamá, donde presentamos el Mundial de Dominó por Equipos con asistencia de 15 naciones y 324 atletas, leo con sumo agrado el PREMIO ESPECIAL que la Cámara Local de Brasilia, otorga al Dominó de Competición Brasilero.
Es propicia la ocasión para felicitar efusivamente a todas las organizaciones brasileras dedicadas al noble deporte del Dominó, cuya cultura, esencia y pasión absorbe todo lo ancho y largo de esta hermosa nación: Brasil.
Nuestro esfuerzo y dedicación será el camino hacia resultados loables, para cumplir nuestro máximo anhelo; declarar el status de Deporte al Dominó Brasilero.
Para ello necesitamos la presencia permanente de Brasil en los Mundiales de Dominó, para que igualen las glorias del deporte del fútbol, voleibol y atletismo, entre otros, pero con el imprescindible apoyo de las Autoridades Deportivas Gubernamentales, para demostrar al mundo, el talento de un gigante dormido que se encuentra presente en esta día glorioso ante un merecido Premio Especial, como es la Mocao Honrosa.
Esta devoción hacia el dominó en Brasil es mejor descrita como una pasión incuestionable. Representa el medio deportivo de mayor integración social, integración cultural e integración deportiva, por lo que la "FID", solicita formalmente anta la Federación Brasilera de Dominó, la sede de la cuidad de Río de Janeiro en el año 2014, para celebrar el 12º CAMPEONATO MUNDIAL POR PAREJAS E INDIVIDUAL.
Por consiguiente, debemos asumir juntos, la hermosa responsabilidad de presentar e evento internacional, dos meses antes del mundial de Fútbol del 2014 en Río de Janeiro.
Reciban mi mayor gratitud y afecto, y mi mas sincera admiración por tan merecido premio.
LUCAS GUITTARD /Presidente de la "FID".
Amigos como pueden apreciar del contenido de la presente ya se dan los primeros pasos de integración de Brasil en las próximas competencias Mundialista, Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: