martes, 6 de octubre de 2009

Venezolanos al VI Campeonato Mundial por Equipos en Panamá

La Selección Nacional de Dominó de Venezuela en Femenino y en Masculino, se preparan para asistir al "VI Campeonato Mundial de Dominó por Equipos", el cual se jugará en la Ciudad de Panamá, durante los días 12 al 16 de octubre del 2009. Desde ya les deseos muchos éxitos a todos y cada uno de los Integrantes de los Equipos Venezolanos, quienes tendrán el Honor de agotar sus mejores esfuerzos en procura de alcanzar Podio para Venezuela.

Conocedor de estos Eventos Internacionales, observo desde ya las rivalidades naturales que se medirán en tan magno Evento. El Equipo Anfitrión (Panamá) hará todo lo posible por mantener el Título de Campeones logrado el año pasado en Caracas - Venezuela, El Equipo Dominicano siempre se presenta como un duro adversario, México, Puerto Rico, España, siempre serán fuertes escollos, pero la Selección Venezolana está muy bien conformada tanto en Femenino como en Masculino, y con toda seguridad harán una vez mas un papel preponderante en dicho Evento. También debo informarles que harán su debut en estos Eventos Internacionales nuestra querida Colombia, mucha suerte y bienvenidos nuestros Hermanos Neogranadinos. Asimismo están confirmada la asistencia de 20 Países participantes.

La Selección Nacional viaja a Panamá el día domingo 11/10/09 y regresa el viernes 16/10/09 los Integrantes son los siguientes:

Equipo Femenino:
Ligia Romero / Estado Miranda.
Magaly Cárdenas / Estado Miranda.
Carolina Méndez / Estado Miranda.
Lucymar Gamboa / Estado Miranda.
Omaira Zabala / Estado Anzoátegui.
Vanessa Carrillo / Estado Miranda.

Equipo Masculino:
Alexander Cordero / Estado Miranda.
Wilmer Prada / Estado Miranda.
William Rodríguez / Estado Aragua.
Rafael Hernández (Fay) / Estado Aragua.
Francisco Oyarzabal (Kiko) / Estado Miranda.
Luis A. Castañeda (Quimito) / Estado Sucre.

Desde ya les deseo a mis queridos Amigos y muy especialmente a las Damas del Dominó Venezolano, muchos éxitos y sobre todo disfruten de lo que están haciendo como suelo decirles, van representando al Tricolor Patrio, háganlo como siempre con orgullo y dignidad. Feliz Viaje y devuélvanle el Título de Campeones Mundiales a Venezuela.
No puedo dejar pasar el momento para desearle también a la Honorable Junta Reestructuradora de la Federación Venezolana de Dominó "FVD", que la dicha los colme de Triunfos en esta primera vez que asisten como Directivos y continúen apoyando a los verdaderos "Actores del Espectáculo" Los Atletas de la Selección Nacional, vamos todos a esperar gratas noticias, ya que tenemos el potencial para lograrlo. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: