viernes, 5 de noviembre de 2010

Selección Nacional Venezolana / Equipos Femenino y Masculinos

Estimados Amigos, continúan los preparativos correspondientes a nuestra Representación en el “VII Campeonato Mundial de Dominó por Equipos”, a escenificarse en el hermoso Cabo de Punta Cana Provincia de la Altagracia de la República Dominicana.

La Federación Venezolana de Dominó “FVD”, fijo la fecha para lo que será la Concentración de Atletas de la Selección Nacional Venezolana, sábado 13/11/10 a las 11 de la mañana, el sitio escogido fue: Hotel Naval ubicado en el Litoral Central, específicamente en Catialamar / Mamo Estado Vargas.

Una de las principales razones para esta Concentración de Atletas, es la de acoplar a las Parejas y a los Equipos (02) que nos representarán en la contienda, ya que las nuevas condiciones exigidas por la Federación Internacional de Dominó “FID”, son claras y terminantes, al exigir que los Equipos participantes, deberán formar Parejas Rotando a cada uno de los Integrantes de Cada Equipo, esta iniciativa de la “FID” marca pauta en el Dominó Internacional, y obviamente nos obliga a efectuar los entrenamientos de rigor, propios de la adaptación necesaria de los Atletas integrantes de la Selección Nacional Venezolana.

Asimismo les informo a la colectividad de Dominocistas de Venezuela, que la Selección Nacional viajará el día Lunes 15/11/10 a las 08,00 PM., en vuelo Charter con destino a Punta Cana / República Dominicana.

Ha continuación describo los Integrantes de la Selección Nacional Venezolana en Femenino y en Masculino, advirtiéndoles que aún los Equipos Masculinos (02), se Integrarán una vez instalada la Comisión Técnica responsable para tales fines, en la propia cede de la Concentración de Atletas.

Delegación Venezolana al VII Campeonato Mundial por Parejas en Punta Cana.
Miembros de la Selección Nacional Equipo Femenino:

ZULLY PERDOMO G. / Asociación del Estado Aragua.
BELITZA RODRIGUEZ / Asociación del Estado Aragua.
RINA CRUZ / Asociación del Estado Anzoátegui.
LUCYMAR GAMBOA MOYA / Asociación del Estado Miranda.
MAGALY JOSEFINA CARDENAS DIAZ / Asociación del Estado Miranda.
LISBETH VANESSA CARRILLO ZAPATA / Asociación del Estado Miranda.

Miembros de la Selección Nacional Equipo Masculino:

RAFAEL HERNANDEZ / Asociación del Estado Aragua.
ANTONIO SAMMAK / Asociación del Estado Aragua.
JORGE BRITO / Asociación del Estado Aragua.
FRANCISCO OYARZABAL / Asociación del Estado Miranda.
JAIRO CORDERO Asociación del Estado Miranda.
CARLOS MARQUINA / Asociación del Estado Miranda.
JORGE LUIS ARIAS / Asociación del Estado Miranda.
ALONSO RODRIGUEZ / Asociación del Estado Miranda.
ALEXANDER CORDERO / Asociación del Estado Miranda.
FEDY ALI / Asociación del Estado Miranda.
WILLIAM RIOS FELCE / Asociación del Estado Miranda.
ELEAZAR BASTARDO / Asociación del Estado Aragua.

Como última observación al respecto, les informo que coordinaré con la Gerencia del hermoso Hotel Melia Caribe Tropical, de manera que me permitan informar desde el sitio de los acontecimientos a todos las Naciones Dominocistas, los Resultados parciales que se vayan sucediendo en cada día.

Mi opinión personal al respecto: Venezuela cuenta con una Representación extraordinaria, me he permitido calificarla de esta manera, ya que conozco el Potencial de cada uno de los Jugadores que nos Representan, obviamente los demás Países participantes, también van armados hasta los dientes como solemos decir, pero la experiencia que me da el Dominó Internacional, me permite concluir que Venezuela estará en el Podio en este VII Campeonato Mundial de Dominó por Equipos. Hasta la próxima entrega la cual será desde el sitio de los acontecimientos. (vista de una de las Piscinas del Hotel).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que impresionante, de 12 jugadores que conformaban la seleccion, al menos 7 son señeros reconocidos:


JORGE BRITO
FRANCISCO OYARZABAL
JAIRO CORDERO
CARLOS MARQUINA
JORGE LUIS ARIAS
ALONSO RODRIGUEZ
ALEXANDER CORDERO
FEDY ALI


!QUE GRAN SELECCION!