lunes, 29 de noviembre de 2010

Torneo de Clausura / Ultimo Evento del Circuito Federativo de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”

Estimados Amigos, la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, cursó a los Presidentes de las Asociaciones Estadales, la Invitación para Jugar el último Evento del Circuito Federativo del año 2010, a continuación describo textualmente el contenido de la Invitación:

Presidentes de las Asociaciones de Dominó
De Venezuela
Presente.-

Nos es grato dirigirnos a ustedes en la oportunidad de invitar a su Asociación junto a los Atletas de su Estado, a participar en el “Torneo de Clausura”, Modalidad: individual abierto, Categoría: Mayores, a celebrarse el día sábado 4 de Diciembre del presente año, en las instalaciones del Centro Deportivo Cultural y Social “Casa de los Andes”, Avenida Casanova Godoy, cruce Avenida Sucre, Sector Las Delicias, a una cuadra del Centro Médico, Maracay, Estado Aragua.

Este Campeonato se encuentra incluido en el Circuito Federativo correspondiente al año 2010 y es válido para el ranking Nacional.

Sirva la presente para realizar las gestiones necesarias a fin de solicitar apoyo económico y logístico del Instituto de Deportes de su Estado, con la finalidad de seguir impulsando las actividades deportivas dentro de su región.

Sin otro particular, se suscriben
Muy Atentamente,
Prof. Efraín Velásquez Mireya Briceño
Presidente Secretario General

Como podrán observar de la Invitación cursada, el “Torneo Clausura” decidirá las Posiciones dentro del Ranking Nacional Femenino y Masculino respectivamente. Asimismo despide a los Atletas que Integraron la Selección Nacional del año 2010, y da la Bienvenida a los que formarán parte de la Pre Selección Nacional del año 2011.

Al respecto debo inferir lo siguiente, este tradicional "Torneo Clausura", el cual por su naturaleza define las Posiciones dentro del Ranking Nacional Femenino y Masculino
respectivamente, debería organizarse en Femenino y en Masculino, no jugarse bajo la Modalidad Abierto, es decir, todos contra todos, ya que las Damas del Dominó se ven en desventaja, no en Talento ni en calidad de Juego, sino por el Número de Participantes, las Damas del Dominó Venezolano son aproximadamente el 20% de los Atletas Federados, esta desventaja sin duda alguna perjudica al Femenino, además de agregar otras desventajas que no voy a señalar, pero todos Ustedes saben y conocen cuales son, por ello debería para el próximo año jugarse por separado este esperado “Torneo Clausura”, ya que es el que realmente va a definir las posiciones del Ranking Nacional, ya que como su nombre lo indica, es el último Evento Organizado por la Federación Venezolana de Dominó "FVD", el cual sin duda alguna dará origen a la “Pre Selección Nacional de Venezuela” para el Año 2011 en Femenino y en Masculino.

Ya les estaré informando los Resultados de este Evento y como quedó constituida la Nueva Pre Selección Nacional en Femenino y en Masculino para el año 2011. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: