miércoles, 1 de diciembre de 2010

Resultados Liga Inter Clubes de Dominó - Copa Navidad 2010

Estimados amigos, me es sumamente grato el Felicitar a estos Amigos del Dominó, que en tan Gallarda Lid, lograron alcanzar los Primeros Tres Lugares de la “Copa Navidad 2010”, en certamen organizada por la Liga de Inter Clubes de Dominó, donde participaron 15 Clubes, debo decir con suma satisfacción, que rindo a estas Divisas los Honores correspondientes a un Triunfo muy merecido, ya que estos Clubes, han venido superando su calidad de juego día tras día, el Club Polla de los Lunes demostró un potencial extraordinario, es uno de los Equipo que cuenta entre sus Filas con un gran número de Integrantes de la Selección Nacional de Dominó (Cuatro), mis mas sinceras Felicitaciones, al igual que a todos sus Integrantes: Francisco Ollarzábal “Capitán”, Alexander Cordero, Wilmer Prada, William Ríos, José Alejandro Díaz, Enrique Paiva, Luis González, Alí Cañizalez, Jesús Hernán Arriojas, Alejandro Herrera, Ostilio Prada, José Antonio Pérez (Chepe), y la única Dama que nos acompaña nuestra queridísima Flor Lozada.

Asimismo debo honrar el Segundo puesto alcanzado por el Club Hogar Canario, Tercero el Club Los Astros. Estos Grupos de Amigos han sabido integrar Equipos totalmente Competitivos, demostrado a su vez una gran superación en todos y cada uno de sus Integrantes. De igual manera debo felicitar a los Clubes que ocuparon las restantes posiciones.

A continuación la Premiación de los Diez Mejores Jugadores de la Competencia, advirtiendo que curiosamente Cinco de los Diez pertenecen al Equipo Campeón Polla de los Lunes y Los Cinco restantes al Equipo Los Astros. A continuación el orden definitivo de estos Diez Jugadores:

1) Francisco Oyarzábal / Campeón Individual / Equipo Polla de los Lunes.
2) Alexander Cordero / Sub Campeón Individual / Equipo Polla de los Lunes.
3) José Nelio de Freitas / 3er. Lugar / Equipo Los Astros.
4) William Ríos Felce / 4to. Lugar / Equipo Polla de los Lunes.
5) Wilmer Prada / 5to. Lugar / Equipo Polla de los Lunes.
6) Jorge Brito / 6to Lugar / Equipo: Los Astros.
7) Daniel Chaccour / 7mo. Lugar / Equipo: Los Astros.
8) José Alejandro Díaz / 8vo. Lugar / Equipo Polla de los Lunes.
9) Pierr Cassibe / 9no. Lugar / Equipo Los Astros.
10) Charles Fernández / 10mo. Lugar / Equipo Los Astros.

Premiación de las Damas más destacadas del Evento:

Primer Lugar: Felicidad Jardín / Equipo: Dominium.
Segundo Lugar: María Gabriella Meneses / Equipo Cirujanos.

Premiación a la Pareja Mixta más destacada del Evento:

Primer Lugar: María Gabriella Meneses y Manuel Barrios / Equipo Cirujano.

Asimismo se premió a la Pareja que mas juego ganó durante el Certamen, destacando que fue sumamente reñida esta Premiación, decidiéndose en la última Jornada a favor del Equipo Los Astros, en la pareja de: José Nelio de Freitas y Pierr Cassibe, quienes ganaron de manera invicta la Competencia al ganar las Once partidas que realizaron, la Pareja integrada por la Polla de los Lunes Wilmer Prada y William Ríos, quedaron en segunda posición ya que perdieron el último juego quedando con Once ganados y Uno perdido.

Po último felicitaré muy efusivamente a la honorable y distinguida Junta Directiva de la Liga Inter Clubes de Dominó, muy especialmente a: Patrizia Rosciano, Magaly Cárdenas y Salvador de Rogatis, quienes una vez mas demostraron su gran capacidad para organizar Eventos y Competencias, bravo por todos y cada uno de Ellos, realmente rayaron el margen de la Excelencia. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: