jueves, 29 de marzo de 2012

Suspendido el X Campeonato Mundial de Dominó por Parejas e Individual – Jamaica 2012

Estimados Amigos, a pesar de los grandes esfuerzos realizados por Directivos de la Federación Internacional de Dominó “FID”, no se podrá efectuar el “X Campeonato Mundial de Dominó por Parejas e Individual”, el cual estaba programado para el mes de Junio del 2012 en la Isla de Jamaica.

Es lamentable tener que suspender este Evento de tanta jerarquía ya que existían grandes expectativas al respecto tanto a nivel Nacional como a nivel Internacional. En tal sentido a continuación anexo la Resolución emanada por la Junta Directiva de la Federación Internacional de Dominó “FID”, donde lamentablemente se contiene la información Oficial.

PARA: Todas las Federaciones Nacionales Adscritas a la FID
DE. Junta Directiva de la FID
ASUNTO: Resolución de la FID sobre el Campeonato Mundial de Jamaica
FECHA: Marzo 29, 2012.

Por la presente se notifica a todas las Federaciones de Dominó adscritas a este organismo, que por resolución de la Junta Directiva de la Federación Internacional de Dominó, el Campeonato Mundial por Parejas e Individual, Inicialmente programado para la 1ra semana del mes de Junio de este año en Jamaica, ha sido DIFERIDO.
La resolución dice así:
RESUELVE:

1) Se DIFIERE de inmediato e indefinidamente, el Campeonato Mundial de Dominó por Parejas e Individual, que estaba inicialmente previsto a ser realizado en los primeros días de Junio en Jamaica.
2) No se reasigna la sede de este Campeonato a ningún otro País, por no disponer del tiempo necesario para que dicho eventual País, lograra cumplir a tiempo, con los requerimientos exigidos por la FID para ello.
3) Se establece desde ya, como punto de Agenda para la próxima Asamblea General, considerar y resolver sobre las sanciones a imponer a los Países que soliciten la sede para un Campeonato Mundial, y luego incumplan con los requerimientos exigidos por la FID.
4) Se ordena notificar de la presente Resolución a todas las Federaciones miembros u Organismos Afiliados a la FID, así como a sus Atletas, dándole la mayor difusión y cobertura posible.

Es necesario hacer notar que los miembros de la Junta Directiva de la FID y del Comité Asesor viajaron a Jamaica para inspeccionar las instalaciones, hoteles, material, premiación y muchos otros aspectos que se deben tomar en consideración para la buena realización de un Campeonato Mundial y en especial para que los Atletas participantes gocen de todas las garantías de calidad, seguridad, confort y credibilidad. Tanto el Comité Asesor, como el Comité Organizador de la FID, elaboraron sendos informes en donde certificaron que la organización del evento en Jamaica no reunía las condiciones mínimas necesarias y por lo tanto recomendaron a la FID, la suspensión del Campeonato.

Luego de los Informes, fechados a principios de este mes de Marzo, El Presidente y el Tesorero de la FID, viajaron nuevamente a Jamaica para tratar de acelerar los trabajos de organización e intentar la realización del Campeonato. Lamentablemente no fue posible. La encomiable labor de los ejecutivos de la FID no encontró la misma disposición de los organizadores en Jamaica y se vieron en la necesidad de diferir el evento.

Julio Buitrago
Secretario General FID

5 comentarios:

JOSE MIGUEL (PELUCHIN) dijo...

SOY MEXICANO, Y ADMIRO SUS LABORES PARA ESTOS CAMPEONATOS. ME CONSIDERO UN JUGADOR DE ALTO NIVEL.
PUEDE ALGUIEN INFORMARME COMO PUEDO PARTICIPAR EN SUS TORNEOS, O SI HAY FEDERACION AQUI EN MEXICO?
MI NOMBRE ES JOSE MIGUEL CORTES CHAVEZ, GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

CORREO FAMHERRCORTES@HOTMAIL.COM
GRACIAS

Anónimo dijo...

These guys seem to work really hard being the only company who
update their software the same day Search Engines change the
algorithms. Here are 10 reasons why to set your choice on SEO software:.
You can easily do this by following these basic steps:
.
Feel free to visit my web blog - ultimate demon review

Anónimo dijo...

Apply 2 to 3 inches of mulch over the plants root system once all foliage is
removed and discarded. Wear disposable gloves to keep from directly touching feces.

In this same respect, mulch aids in the prevention of soil splashing onto plants.


Here is my web-site :: mulching

Anónimo dijo...

Hola! I've been reading your website for a long time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Porter Tx! Just wanted to tell you keep up the fantastic job!

Also visit my weblog ... austria

Anónimo dijo...

Valuable information. Lucky me I found your site by chance, and I am stunned
why this twist of fate didn't happened in advance! I bookmarked it.

my homepage :: luxe vakantiehuizen