lunes, 7 de mayo de 2012

Resultados del Campeonato Nacional por Parejas – Yaracuy 2012


Estimados Amigos, tal como estaba previsto el sábado 05/05/2012 se efectuó en Club Centro Hispano de la Ciudad de San Felipe del Estado Yaracuy, el Campeonato Nacional por Parejas Femenino y Masculino, con la asistencia y representación de las Selecciones de Atletas de las 18 Asociaciones de todo el  País, contándose con la participación de 380 Atletas de los cuales: 74 Parejas Femeninas y 90 Parejas Masculinas.  

Fue una Competencia sumamente agradable, la Asociación del Estado Yaracuy conjuntamente con la Federación Venezolana de Dominó “FVD” y los Señores Directivos del Club Hispano, agotaron sus mejores esfuerzos para que los asistentes al Evento disfrutáramos al máximo dentro de las limitaciones por la falta de Aire Acondicionado, sin embargo se pudo realizar y culminar la Competencia, ya que el salón dispuesto para tal fin era abierto y contaba con ventilación natural, esto se debió a problemas de infraestructura ocurrido a última hora en el Hotel Guama, resolviéndose satisfactoriamente los imponderables ocurridos.

A Continuación el Cuadro de Honor de los Medallistas Galardonados:

Femenino:
Medalla de Oro:
María Victoria Méndez – Karina Isabel Reboso / Estado Carabobo.

Medalla de Plata:
Mariley Melo – Teresa Bermúdez Rodríguez (Nunita) / Estado Aragua.

Medalla de Bronce:
Gabriela Meneses – Rosa Alfonzo / Estado Miranda.

4to. Lugar:
Neria Contreras - Dilia Victoria Hernández / Estado Apure.
5to. Lugar:
Lucymar Gamboa Moya - Vanessa Carrillo / Estado Miranda.

Masculino:
Medalla de Oro:
Carlos Luis Marquina – Jairo Cordero / Estado Miranda.

Medalla de Plata:
Luis Alberto Marquina – Edgar Rodríguez / Estado Miranda.

Medalla de Bronce:
Fedy Alí – Alexander Cordero / Estado Miranda.

4to. Lugar:
José Rafael Hernández - William Rodríguez / Estado Aragua.
5to. Lugar:
Cley Rodríguez - Cruz Rodríguez / Estado Anzoátegui.

Mis mas sinceras Felicitaciones a todos los Atletas galardonados y esperamos vernos en el próximo Evento “Torneo Nacional de Parejas Mixtas”, el cual se efectuará en la Ciudad de Maturín del Estado Monagas en 30/06/2012. Foto: Palacio de Gobierno Yaracuy. Hasta la próxima entrega.

1 comentario:

Fernando dijo...

Muy Buenas Tardes Sr. Willians, ante todo debo darle nuevamente mis felicitacion por las informaciones trasnmitidas por Usted a traves de esta via. Sr. Willians le agredezco (si es posible) me envie su correo electronico, pues quisieramos su recomendaciones acerca de la situacion que vive en los actuales momentos el Domino del estado Bolivar
Saludos
Fernando Ruiz
0426-6970087
0424-9236980
Email: ruizfer5@gmail.com