viernes, 1 de junio de 2012

Agradecimiento a Mis Lectores, Llegamos a Cincuenta Mil (50.000) y 106 Países del Mundo.


Queridos Amigos, con mucho orgullo y la satisfacción que da el haber cumplido, me permito informarles que nuestro querido “BLOG”, hoy 31/05/2012 arriba a la cantidad de: CINCUENTA MIL LECTORES (50.000), es fácil pronunciarlo pero realmente hay que recorrer terreno, obviamente esto ocurre gracias a todos Ustedes, que me han motivado lo suficiente para continuar escribiendo acerca del maravilloso Deporte de la Mente llamado “EL DOMINO”, donde vale la pena decir, que todos nos creemos los dueños de la verdad. Quiero también señalar que desde el mes de Diciembre del 2011 donde arribamos a la cantidad de CUARENTA Mil (40.000) Lectores a la fecha, hemos alcanzado en apenas CINCO (5) meses llegar a esta hermosa Cifra, definitivamente la cantidad de Cincuenta Mil (50.000) Lectores a nivel Internacional es significativo, por lo que me causa una gran satisfacción, pero sobre todo me da la Motivación necesaria para continuar dirigiéndome a cada uno de Ustedes a través de esta maravillosa plataforma de Internet.

Cuando tomé esta iniciativa y empecé a escribir sobre este juego, lo hice todo el tiempo en función de dejar claramente establecidos Criterios y Conceptos válidos para mejorar la calidad de juego de los Practicantes, en ningún momento fue para enseñarlos a jugar Dominó, sino simplemente tratar de fortalecer y mejorar la calidad de juego de cada uno de Ustedes y siempre de manera practica y sobre todo lo mas diáfano posible, asimismo decidí informarles de amenos comentarios y anécdotas del Dominó Nacional e Internacional.

Continuo aseverando como lo he mantenido desde el inicio de mis escritos, que este maravilloso Juego de la Mente es totalmente “Disociador”, ya que nos enfrenta no solamente contra dos Contrarios, sino también a veces con nuestros propios compañeros y amigos, destacando que no todo el mundo sabe perder, bueno este comentario es válido y todos sin excepción lo hemos experimentado.

Ahora bien, a continuación me permito señalarles los Nombres de los Países que han leído mis páginas, advirtiéndoles que sólo pude computar a partir del mes de mayo del año 2009 a la fecha, ya que lamentablemente no se como acceder a la información correspondiente al año 2008, pero de todas maneras gracias mil gracias y a continuación describo los Nombres de los CIENTO SEIS (106) Países de Cinco (05) Continentes que a la fecha han visitado estas Páginas, me he permitido ordenados alfabéticamente y de Diez en Diez de manera de facilitar la identificación de cada uno de estos Países:

Alemania, Andorra, Angola, Antigua y Barbuda, Antillas Neerlandesas, Arabia Saudita, Argelia, Argentina, Armenia, Aruba.

Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Bangladesh, Barbados, Bélgica, Bhután, Bielorrusia, Bolivia.

Brasil, Burkina Faso, Camboya, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Cuba.

Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas.

Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Guinea Ecuatorial, Haití.

Honduras, Hungría, India, Indonesia, Irak, Irlanda, Islandia, Islas Turcas y Caicos, Israel, Italia.

Jamaica, Japón, Jordania, Kazajstán, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Malasia, Marruecos.

México, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú.

Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, San Cristóbal y Nevis.

Santa Lucía, Senegal, Serbia, Sri Lanka, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Trinidad Tobago, Túnez.

Turquía, Ucrania, Unión Europea, Uruguay, Venezuela y Vietnam.

Nuevamente Gracias muchas gracias por haber compartido la Lectura de cada uno de mis escritos, los cuales trato de mejorar en lo posible y siempre dentro de mis facultades de Dominocista y repito, con la única intención de mejorar la calidad de juego de cada uno de Ustedes y tratando de erradicar el juego “SUCIO”, el que no nos enseña absolutamente nada, el que no nos deja satisfacciones de ningún tipo, pienso que es el que está ceñido con la Delincuencia, realmente deploro la Seña en el Juego del Dominó, como podrán apreciar Ustedes, cada vez que menciono a los “Señeros”, es para censurar a estos aberrados del Dominó, Ustedes me disculparán, pero realmente me molesta el juego sucio y con ventaja.

Por último los invito muy cordialmente cuando gusten, a participar y a dialogar, acerca de los conceptos esgrimidos en este “BLOG”, de manera de intercambiar ideas cuyo interés este estrictamente vinculado con este Deporte que pasan los años y cada vez nos cautiva mas, en tal sentido a continuación les describo las Direcciones de los Correos donde pueden escribirme: RIOSWY@YAHOO.COM y RIOSWY@GMAIL.COM. Hasta la próxima entrega, donde continuaré actualizando conceptos válidos de este maravilloso Juego de la Mente y Noticias del Dominó Nacional e Internacional nuevamente Gracias Amigos. Hasta la próxima entrega.

1 comentario:

lagunexxx dijo...

¡Felicidades por esas 50.000 visitas! Si no le paras a los pequeños días de diferencia, podría decirse que fue un regalo de cumpleaños de parte de tu comunidad de lectores. Sigue así. Saludos.