lunes, 19 de noviembre de 2012

Resultados del Torneo Nacional de Clausura – noviembre 2012


Estimados amigos, durante el día sábado 17/11/12 se efectuó en la Ciudad de Maracaibo del Estado Zulia en las hermosas Instalaciones de la Villa “Arquímedes Herrera”, el último Evento de Dominó correspondiente al Circuito Federativo de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, "Torneo Nacional de Clausura 2012", la Competencia realmente se mantuvo reñida desde el principio hasta la final, todos estábamos consientes que era la última oportunidad para obtener los puntos necesarios para pertenecer a lo que será en lo sucesivo “La Pre Selección Nacional de Venezuela”.

Nos dio mucho gusto observar la manera como las Damas del Dominó Venezolano estuvieron todo el tiempo brillante demostrando que no son segundas de nadie, ocuparon sitios de distinción ya que cinco (05) de Ellas entraron entre los Diez (10) primeros lugares de la Competencia, a continuación los Resultados del Evento:

Medalla de Oro: Carlos Luis Marquina/ Estado Miranda.
Medalla de Plata: Ernesto Vargas / Estado Trujillo.
Medalla de Bronce: Pierr Casibee / Estado Cojedes.
4to. Puesto: Yudasmin Mata / Estado Miranda.
5to. Puesto: Betty Urdaneta / Estado Trujillo.
6to. Puesto: Belén Rivas / Estado Delta Amacuro.
7mo. Puesto Luis Alberto Marquina / Estado Miranda.
8vo. Puesto: Carolina Méndez / Estado Miranda.
9no. Puesto: Teresita Bermúdez Rodríguez  / Estado Aragua.
10mo. Puesto: Eleazar Benítez / Estado Zulia.

Bueno debo felicitar a todos los que participaron en este último Evento Nacional, así como también a sus Organizadores, en la Persona del Dr. JULIO RUIZ y estimados  Miembros del la Asociación del Estado Zulia, conjuntamente con el Profesor EFRAIN VELÁSQUEZ RAMOS Presidente de la Directiva de la Federación Venezolana de Dominó “FVD” y del Equipo que lo acompaña.

El Estado Miranda se lució a través de sus Atletas, al ocupar la Primera Posición CARLOS LUIS MARQUINA, Cuarta Posición  YUDASMIN MATA, Séptima Posición LUIS ALBERTO MARQUINA y Octava Posición CAROLINA MÉNDEZ, asimismo debo destacar la Medalla de Plata alcanzada por el Atleta ERNESTO VARGAS, de la Asociación de Dominó del Estado Trujillo así como también el quinto puesto alcanzado por la Atleta BETTY URDANETA también de la ya referida Asociación, la Tercera Posición, la asumió nuestro querido Amigo y Compañero en la Liga Interclubes de Dominó de la Gran Caracas, nuestro Amigo personal: PIERR CASIBEE, alcanzando la Medalla de Bronce por la Asociación de Dominó del Estado Cojedes, mis mas sinceras Felicitaciones a todos Ellos y muy especialmente a nuestra queridas Damas del Dominó Venezolano.

Estoy en espera de los resultados del “RANKING NACIONAL”, para informarles como quedó constituida la nueva “Pre Selección Nacional de Dominó Venezolana en Femenino y en Masculino” respectivamente, ya que son Pre Selección Nacional de Venezuela, los primeros Veinte (20) Atletas del Ranking Femenino y los primeros Veinte (20) Atletas del Ranking Masculino.

Cabe destacar de estos veinte (20) Atletas por Género, serán llamados en diciembre 2012, a la Concentración de Atletas, a fin de establecer y aplicar la Normativa del “Baremo del Dominó Venezolano”, la cual dará origen a los nuevos integrantes de la “Selección Nacional de Venezuela”, quienes serán nuestros genuinos representantes del Tricolor Patrio en las próximas Competencias Internacionales. Fotografía: Villa Deportiva “Arquímides Herrera”.

Reciban como siempre un cordial Saludo y hasta la próxima entrega. A todos los Amigos a nivel Nacional e Internacional, que estén interesados en adquirir mi Libro de Dominó, favor escribirme al Correo: rioswy@yahoo.com a fin de formalizar el pedido. 

No hay comentarios: