lunes, 19 de octubre de 2009

Resultados Finales del VI Campeonato Mundial de Dominó Masculino por Equipos / Panamá

Estimados Amigos, ha continuación compartiremos los Resultados del "VI Mundial de Dominó Masculino por Equipos", donde la Selección Nacional llegó en el Quinto lugar, perdiendo el cuarto lugar con Santo Domingo por Average y Puntos a favor, ya que llegaron con iguales partidas ganadas y perdidas (21/15).
Medalla de Oro Mundialista / Equipo: República Dominicana / Integrantes y Actuación de cada uno de Ellos:
Actuación: Curiosamente Las Tres Parejas Integradas por el Equipo República Dominicana, ganaron Nueve (09) partidas y perdieron Tres (03). Integrantes:
- José A. Guzmán / Mekis Meguero.
- Juan Fullson / Joaquín Martínez.
- Robin Tejeda - Jovanny Peña.
Total Partidas Ganadas: 27 vs. Perdidas 09.
Medalla de Plata Mundialista / Equipo: Los Astros - País Venezuela / Integrantes y Actuación de cada uno de Ellos.
- José Nelio de Freitas / Charles Fernández. - Actuación: Ganados 10 Perdidos 02.
- Severo Riestra / Antonio Dos Santos. - Actuación: Ganados 08 Perdidos 04.
- John Urbina / Melquiseded Díaz - Actuación: Ganados 08 Perdidos 04.
Total Partidas Ganadas: 26 vs. Perdidas 10.
Medalla de Bronce Mundialista: Equipo: Selección Nacional de Panamá - País Panamá / Integrantes y Actuación de cada uno de Ellos. Curiosamente las Tres Parejas de la Selección Nacional de Panamá, ganaron Ocho 08 partidas y perdieron Tres (03). Integrantes:
- Marvin Correa - Juan Pérez.
- Fiedrish De La Rosa - Miguel Rodríguez.
- Rafael Villareal - Patricio Guerra.
Comentarios obligados una vez observado el performance de cada una de estas Parejas, me place de manera muy especial ver la actuación del Equipo LOS ASTROS de Venezuela, quienes sólo estuvieron a un Juego del Primer Lugar. Las parejas conformadas por este Equipo realmente estuvieron destacadas y muy especialmente la integrada por: JOSE NELIO DE FREITAS / CHARLES FERNANDEZ, quienes ganaron Diez (10) de los Doce (12) Juegos pautados, convirtiéndose en la Mejor Pareja Venezolana y la Tercera de la Clasificación General, cabe destacar que la mejor Pareja del Evento fue la integrada por: JOSE ISIDRO GUZMAN - JUAN CARLOS GUZMAN, del Equipo de República Dominicana quienes Ganaron en las Doce (12) oportunidades que se enfrentaron a sus rivales, llegando en la Clasificación por Equipos en el Cuarto Lugar. También destacaremos a la Pareja integrada por: WOLFANG RIVAS - ANTERO FERNANDEZ, del Equipo SENIAT - ZULIA de Venezuela, quienes Ganaron Once (11) de los Doce (12) Partidos realizados.
Por último haré un breve comentario de los Integrantes de la Selección Nacional de Venezuela, quienes arribaron en el Quinto lugar de la Competencia, siendo su mejor Actuación, la Pareja Integrada por: WILMER PRADA - ALEXANDER CORDERO, quienes ganaron Ocho (8) de los Doce (12) juegos realizados, también comentaré las actuaciones de las demás parejas de la Selección Nacional de Venezuela integradas por: ARTILIO LABRADOR - JOSE RAFAEL HERNANDEZ, y la de: WILLIAM RODRIGUEZ - LUIS CASTAÑEDA, quienes ganaron: El primero Siete de los Doce jugados y Seis de los doce jugados respectivamente, es este particular voy a seguir insistiendo en lo conveniente de Integrar Parejas Naturales, ya que las improvisaciones a veces resultan costosas, creo firmemente que el Equipo de la Selección Nacional de Venezuela debió estar en el Podio, es la primera vez en los últimos tres años que esta situación ocurre.
Comentario obligado: Una vez mas mis queridos Amigos: ANTONIO (Tony) DOS SANTOS y SEBERO RIESTRA, obtienen Medallas Mundialistas, ya no tienen acostumbrados al respecto, muchas Felicitaciones a todos y cada uno de Ellos, a su Equipo (LOS ASTROS), quien debuta con una Medalla de Plata Mundialista, teniendo el Honor de subir al Podio y desplegar nuestro Tricolor Patrio, bravo por cada uno de Ustedes y muchos éxitos en el Futuro. Hasta la próxima entrega.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas noches me. Llamo. Marino sandi soy de panama y me fui el responsable de una de las perdidas de freitas en ese mundial. Tambien quede con forja de 10 ganados y 2 perdidos pero freitas quedo tercero x average me hubiera gusrado q pusieran las 5 mejores parejas del torneo para poder ver mi nombre en sus estadisticas grs